Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola, he estado usando Power BI durante un par de años y dirijo clases de aprendizaje. Hoy, estaba haciendo un curso introductorio y alguien preguntó dónde podían obtener imágenes adicionales. Así que hice clic en los puntos y cargué "Obtener más imágenes", solo para ver este mensaje: Las imágenes de Appsource no están disponibles en esta nube. Para agregar objetos visuales, ponte en contacto con tu administrador.
He descargado e instalado con éxito imágenes antes y nunca he visto este mensaje. ¿Qué está pasando y cómo lo soluciono? (YO SOY mi administrador).
Solo un pensamiento: ¿se ha eliminado de la cuenta gratuita? Mientras trabajo para mí mismo, no me he inscrito en Pro, ya que no tengo a nadie con quien compartir, pero puedo ver que ciertos feautres podrían estar siendo eliminados gradualmente de PBI Free. Estoy seguro de que solía poder analizar en Excel... 😒
Tenía exactamente el mismo problema que OP, pero acaba de resolverse por sí mismo. Algo podría haberse arreglado en el back-end ahora.
El mismo problema aquí.
Obtener el mismo error, que es como me topé con esto. Todas las configuraciones de organización son las mismas que la última vez que agregué una, por lo que Microsoft debe tener un problema.
Me estoy encontrando con el mismo problema. Agregué un objeto visual personalizado hoy, y ahora recibo el mismo mensaje de error que usted.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!