Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de Azure Map: interacción con segmentación de datos o filtro

Hola a todos,

¿Alguien ha encontrado este problema con el nuevo Azure Map? (existe en el Escritorio y en el Servicio)

Funciona mal cuando se usa la segmentación de datos y se selecciona un valor para el que no hay datos.

En mi ejemplo tengo 3 ciudades, pero solo 2 de ellas tienen datos (Gdansk y Varsovia).
Por lo tanto, esa es una vista predeterminada.

Pavloo_0-1698396253352.png

Cuando selecciono Gdansk o Varsovia, me acerco a la ciudad seleccionada.

Pavloo_1-1698396403930.png

Pero luego, cuando selecciono Cracovia, solo la etiqueta de Gdansk ya no es visible, pero el círculo azul sigue apuntando a Gdansk.

Pavloo_2-1698396439270.png

El mapa debe estar vacío en ese caso (como la tabla).

Cuando uso el antiguo objeto visual Mapa, funciona bien.

¿Sabes cómo solucionarlo / alguna solución? O es un error y debe informarse a Microsoft.

Gracias.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si tiene una licencia Pro, puede abrir un ticket Pro en https://admin.powerplatform.microsoft.com/newsupportticket/powerbi , de lo contrario, puede plantear un problema en https://community.fabric.microsoft.com/t5/Issues/idb-p/Issues .

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.