Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Hola chicos!.
Estoy intentando trazar una suma acumulativa basada en la última fecha especificada en un cuadro De campo. Mi parcela tiene que mostrar todos los meses del año seleccionado actual (por ejemplo: si elijo 01-jun-20 en el segundo DateFieldBox ... la trama tiene que pasar de 01-jan-20 a 31-dec-20).
He probado este código, pero no funciona como espero.
01andres ?
Cuando uso Max(), funciona pero muestra los valores entre el rango de cuadro DateFilde introducido y no lo quiero.
¿Qué debo hacer?.
¡¡Gracias!!
Hola, @Andrés
Este es un video sobre el uso de la función ISONORAFTER. Para su primera fórmula, el uso de esta función tal vez un poco incorrecto y sólo la primera mitad de los parámetros funcionan. Además, ¿solo hay datos del 16 al 2020 al 31 de diciembre de 2021 en su tabla?
Saludos
Caiyun Zheng
Hola, @Andrés
¿Es DateFieldBox en el informe una segmentación? ¿Puede proporcionar una muestra que elimine datos confidenciales y describa su informe con más detalles?
Saludos
Caiyun Zheng
Hola @v-cazheng-msft , gracias por su ayuda.
archivo pbi:
https://drive.google.com/file/d/1Y47QDmcawQ7x2BQOsarrAurGbsSs7IPJ/view?usp=sharing
Quiero hacer una suma acumulativa con fechas "programadas" y "ejecutadas" (ver tabla "tareas").
El año de mi segunda entrada en DateFieldBox decide el rango de trazado. Si selecciono 13-06-2020 y 18-09-2020,tengo que hacer una suma acumulativa de 01-01-2020 a 31-12-2020.
Isonorafter no está trabajando con Var - Date() ... sólo funciona con max(date).
Hola, @Andrés
¿Los valores de esta figura que desea? ¿Puede describir la lógica calculada de la misma?
Tengo un objeto visual como la siguiente figura, pero los valores en él difieren de la figura que proporcionó.
Saludos
Caiyun Zheng
Hola @v-cazheng-msft ,
Mi parcela de 2020 está bien, excepto en la parte que muestra a partir de abril.
La lógica es que enero es sólo enero ... febrero es igual a enero + febrero .... así diciembre diciembre + noviembre + octubre + ...... Enero.
Creo que su figura se está mostrando independientemente del año ingresado
@Andrés , Pruebe una medida como
Cumm ?
var _max á maxx(allselected('Date'), 'Date'[Date])
devolución
CALCULATE(COUNTA('Tareas'[Tare_Fech_Prog]),filter(all('Date'),'Date'[Date] <-max('Date'[Date]) && year('Date'[Date]) á _max))
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.