Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola amigos,
Hay dos pestañas en mi informe de Power BI que congelan todo el informe, lo bloquean y me quedo con el siguiente mensaje. Hemos estado usando este panel durante más de un año y este problema comenzó en los últimos días.
Actualmente estoy usando la versión: 2.121.903.0 de 64 bits (septiembre de 2023)
Cualquier ayuda o dirección será muy apreciada.
Hola Gao,
No estoy usando imágenes personalizadas, son solo otra pestaña de datos con diferentes filtros.
Por favor, sigan llegando las ideas, agradezco sinceramente toda la ayuda que pueda obtener.
Hola @Pablo_B ,
¿Está utilizando imágenes personalizadas?
Si es así, intente deshabilitar la carga automática de objetos visuales personalizados y vuelva a agregarlos.
Tenga en cuenta que este método incluye la modificación del archivo de Power BI (PBIX) fuera de Power BI Desktop. Se recomienda encarecidamente realizar una copia de seguridad de su archivo PBIX de antemano.
Deshabilitación del objeto visual personalizado existente en Power BI Desktop
Solución de problemas de objetos visuales personalizados en Power BI Desktop para Power BI Report Se...
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Gracias por su respuesta.
1. El problema se produjo antes de que Power BI Desktop se actualizara. Acabo de actualizar a la última versión con la esperanza de que pueda resolver el problema
2. & 3. Tengo varias páginas/pestañas y solo recibo el error en 2 de esas páginas. Si hago clic en una de estas dos pestañas, la aplicación de escritorio se congela y luego se bloquea. Si publico el informe, quien haga clic en esas dos pestañas tendrá su sitio web bloqueado y tendrá que restablecerse.
4. Windows está actualizado y, según nuestro departamento de TI, no necesita reparación.
Te agradecería más ideas si las tienes.
Hola @Pablo_B ,
1. ¿El problema se produce después de actualizar el escritorio de PowerBI?
2. ¿Recibe este error cuando intenta abrir el informe o recibe el error después de abrir el informe y usarlo durante un tiempo?
3. ¿Tiene varias páginas y varios elementos visuales que se bloquean en la interacción y devuelven este error?
4. Intente actualizar/reparar Windows.
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Gracias por su rápida respuesta. En respuesta a sus puntos, tenemos WebView instalado y borrar el caché no ha ayudado. ¿Alguna otra idea, por favor?
@Pablo_B , asegúrese de haber instalado la vista web.
Pruebe estos ajustes
Vaya a Opciones y configuración de > de archivos -> Opciones -> Opción de seguridad -> y marque: Usar mi navegador predeterminado (visible después del desplazamiento)
Si es necesario, borre la memoria caché del navegador predeterminado
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!