Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
PowerBI no se está ejecutando cuando hay Webview instalado en mi PC.
He intentado desinstalar webview y powerBI funciona.
Pero ahora se elimina la opción toi desinstalar webview, por lo que no puedo ejecutar mi powerBI.
¿Cómo hacer que estos existan sin problema?
Saludos
Eric
anyone who is still experiencing issues related to WebView2 to reach out to the product team directly on pbidesktopwebview2issues@service.microsoft.com
Recibo este error, obtuve esto del visor 😞 de eventos
¿Te pusiste en contacto con el equipo de producto?
Lo intenté, pero aún no tengo suscripción, así que icant crear un ticket 😞 de soporte Me gustaría probar esto primero antes de suscribirme a cualquier servicio, pero fue en vano 😞 , me pregunto dónde más podría obtener ayuda con respecto a mi inquietud
Hi Ibendlin,
Buenos días.
Lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar usando el último instalador, pero no tuve suerte.
Me pregunto dónde puedo encontrar registros para que podamos investigar más a fondo.
Parece que está ejecutando una versión bastante antigua de Power BI Desktop. ¿Puedes considerar actualizar a la última versión?