Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Davidhc
Frequent Visitor

Limites en los ejes Y de los graficos

Hola a todos, 
tengo un gráfico que se ve de esta forma cuando esta en el 2do nivel de su jerarquía de fechas donde son los meses.

Davidhc_0-1706622977624.png

Posterior a ellos, tengo un nivel superior que son los años y actualmente con los limites que tengo se ven de esta forma.

Davidhc_1-1706623025372.png

Es posible dinamizar los valores del Eje Y, para este caso deben ser el eje Y primario y secundario, para que cuando suba o baje los niveles de la jerarquia se pueda visualizar todos los valores adecuadamente.

Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin

Sí, puedes.

Daniel29195_0-1706624936704.png

Puede calcular una medida y, a continuación, establecer la medida utilizando el fx para el rango del eje Y.

Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, ¡agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución !
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠

Gracias por tu respuesta, justo fue lo que intenté y realicé. Pero me gustaría saber si es posible que los ejes tambien sean dinámicos, es decir, cuando cambie a mes, día o año cambie los valores y límites de mi eje Y, ya que cuando coloco una medida como eje Y se mantiene constante en todas las jerarquías.

Hola @Syndicate_Admin ,

Tal vez pueda intentar usar el parámetro de campo, puede consultarlo:Permitir que los lectores de informes usen parámetros de campo para cambiar objetos visuales (versió...

¡Espero que te ayude!

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

August Carousel

Fabric Community Update - August 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors