The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
tengo un gráfico que se ve de esta forma cuando esta en el 2do nivel de su jerarquía de fechas donde son los meses.
Posterior a ellos, tengo un nivel superior que son los años y actualmente con los limites que tengo se ven de esta forma.
Es posible dinamizar los valores del Eje Y, para este caso deben ser el eje Y primario y secundario, para que cuando suba o baje los niveles de la jerarquia se pueda visualizar todos los valores adecuadamente.
Gracias!
Sí, puedes.
Puede calcular una medida y, a continuación, establecer la medida utilizando el fx para el rango del eje Y.
Si mi respuesta te ayudara a resolver las cosas, ¡agradecería un pulgar hacia arriba 👍 y lo marcaría como la solución ✅!
Marca la diferencia y también podría ayudar a alguien más. ¡Gracias por difundir las buenas vibraciones! 🤠
Gracias por tu respuesta, justo fue lo que intenté y realicé. Pero me gustaría saber si es posible que los ejes tambien sean dinámicos, es decir, cuando cambie a mes, día o año cambie los valores y límites de mi eje Y, ya que cuando coloco una medida como eje Y se mantiene constante en todas las jerarquías.
Hola @Syndicate_Admin ,
Tal vez pueda intentar usar el parámetro de campo, puede consultarlo:Permitir que los lectores de informes usen parámetros de campo para cambiar objetos visuales (versió...
¡Espero que te ayude!
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Scott Chang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.