Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power Query M Code - {0}[Datos] Significado?

Disculpas de antemano por el título críptico del foro.

Estoy estudiando Power BI en este momento, y estaba pasando por este siguiente artículo sobre Power Query M Code

https://docs.microsoft.com/en-us/power-query/power-query-quickstart-using-power-bi#the-advanced-edit...

En el código de ejemplo dado que indica lo siguiente (muy aproximadamente)

let
    Source = Web.Page(.......),
    Data0 = Source{0}[Data],
    #"Changed Type" = Table........
    #"Changed Type1" = Table........
in
    #"Changed Type1"

Estaba mirando el ejemplo proporcionado del código en el "Editor Avanzado" y no puedo reconstruir qué línea 3 está haciendo en el código.

Específicamente la línea que dice

Data0 = Fuente{0}[Datos]

Si entiendo correctamente, Data0 es un nuevo paso que es igual a Source{0}[Data].

Source hace referencia al paso anterior y [Data] es una columna.

Así que estoy confundido lo que está sucediendo cuando también tiene el extra {0} emparedado en el medio?

Traté de buscar alrededor, y lo más parecido que pude encontrar fue referirse a {0} como posiblemente una "lista", o un valor de datos? Pero creo que estoy terriblemente fuera de curso aquí y esperaba alguna orientación.

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Muchas gracias por esto!

Ese artículo es exactamente lo que estoy buscando 🙂

Por lo tanto, para resumir, esto se utiliza para el lenguaje Power Query M "navegación celular"