Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola
Estoy intentando reemplazar valores basados en la posición indizada de columna mediante Table.ColumnNames.
Si intento el código siguiente reemplazando el nombre de columna real con la versión Table.ColumnNames por alguna razón, hay un error de referencia cyclice.
• Table.ReplaceValue(-"Columnas eliminadas",null,"0",Replacer.ReplaceValue,'Table.ColumnNames('''Ajustes de la GPL'"){4}, Table.ColumnName('''Ajustes de la GPL")'{5}')
Cualquier ayuda es apreciada.
Gracias por leer.
Solved! Go to Solution.
Gracias.
Creo que tenías razón el problema era que la fuente no era correcta.
Seguí el siguiente video, comprobé la sintaxis del código, por ejemplo, a continuación y funciona.
Table.ReplaceValue(-"Columnas eliminadas",null,"0",Replacer.ReplaceValue,'Table.ColumnNames('"Columnas eliminadas"){3}, Table.ColumnNames('"Columnas eliminadas"){4}, Table.ColumnNames(''Columnas eliminadas")'{5}')
Lo siento, no parece ser tan fácil como pensé. No puedo averiguar cómo hacer referencia a pasos anteriores en otras consultas.
Esencialmente, no puede hacer referencia al paso final de los ajustes de la GPL porque algo en esas consultas depende de la querie que desea transformar.
Lo que quería hacer es hacer referencia a las consultas GPL antes de que se vuelvan dependientes, pero creo que necesito un poco más de tiempo para ver cómo se hace referencia correctamente.
Otra solución que no es tan agradable es dividir las consultas GPL antes de que se vuelvan dependientes mediante la creación de una nueva consulta de referencia justo antes de realizar la transformación dependiente.
A continuación, puede desactivar la carga de las consultas originales y, a continuación, hacer referencia a ellas en la transformación de reemplazo sin errores.
/ J
Debe reemplazar las referencias de tabla con tablas que se producen antes de la transformación. Así:
= Table.ReplaceValue(#"Removed Columns",null,"0",Replacer.ReplaceValue,Table.ColumnNames(#"Removed Columns")
Si desea hacer referencia a los ajustes de GPL 4 y 5, debe asegurarse de hacer referencia a ellos en un paso en el que la tabla actual aún no ha afectado a las fases de transformación.
Br
J
Gracias.
Creo que tenías razón el problema era que la fuente no era correcta.
Seguí el siguiente video, comprobé la sintaxis del código, por ejemplo, a continuación y funciona.
Table.ReplaceValue(-"Columnas eliminadas",null,"0",Replacer.ReplaceValue,'Table.ColumnNames('"Columnas eliminadas"){3}, Table.ColumnNames('"Columnas eliminadas"){4}, Table.ColumnNames(''Columnas eliminadas")'{5}')
Ah bien, creo que veo que tiene que fluir de la última transformación.
Así que sería como
{4}, Table.ColumnNames(-"Columnas eliminadas") {4}, NombreDeArcha DesEncapso(-"Columnas eliminadas"){5}.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.