Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
pablo_555
New Member

Power Bi actualizar informe masivamente

Buen día,

¿Es posible tener varias areas de trabajo, cada una apuntada a un Dataset (de sql) distinto de diferentes servidores pero con un solo informe?

Osea en cada área tendría el informe y el dataset, pero yo quiero realizar cambios en un único informe y que se actualice en todas las áreas sin modificarse su dataset.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin sí, y debe actualizar el código M en el editor avanzado para cambiar el valor fijo con el valor del parámetro.

Perfecto, ¿sabés donde podría encontrar un ejemplo de eso o algún tutorial?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin No creo que sea posible, la mejor manera es crear un archivo de plantilla (pbit) con la conexión al servidor como parámetro, y luego crear varios archivos que se conecten a diferentes conjuntos de datos y publicarlo. También puede explorar el uso del nuevo formato pbip y cambiar los metadatos para vincularlos al nuevo conjunto de datos y, a continuación, volver a publicarlo.

¿debería agregar los parametros como texto con el nombre del servidor/ip?¿y como le puedo asignar a ese parametro con que base de datos quiero que ingrese?

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors