Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buen día,
¿Es posible tener varias areas de trabajo, cada una apuntada a un Dataset (de sql) distinto de diferentes servidores pero con un solo informe?
Osea en cada área tendría el informe y el dataset, pero yo quiero realizar cambios en un único informe y que se actualice en todas las áreas sin modificarse su dataset.
@Syndicate_Admin sí, y debe actualizar el código M en el editor avanzado para cambiar el valor fijo con el valor del parámetro.
Perfecto, ¿sabés donde podría encontrar un ejemplo de eso o algún tutorial?
@Syndicate_Admin No creo que sea posible, la mejor manera es crear un archivo de plantilla (pbit) con la conexión al servidor como parámetro, y luego crear varios archivos que se conecten a diferentes conjuntos de datos y publicarlo. También puede explorar el uso del nuevo formato pbip y cambiar los metadatos para vincularlos al nuevo conjunto de datos y, a continuación, volver a publicarlo.
¿debería agregar los parametros como texto con el nombre del servidor/ip?¿y como le puedo asignar a ese parametro con que base de datos quiero que ingrese?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |