The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola, ¿ha tenido alguna experiencia en la creación de soluciones empresariales de BI y análisis con Power BI a partir de orígenes de datos nativos de AWS (S3, Athena, Redshift).
Estoy tratando de identificar cualquier riesgo potencial que pueda surgir de tal configuración:
1) Experiencia del usuario final de autoservicio:¿ha experimentado que los usuarios finales experimentaron problemas al conectarse a orígenes de datos con ODBC, ya que los conectores integrados no están disponibles?
2) Funcionalidad ETL/Consulta: ¿ha experimentado alguna limitación de funcionalidad de ETL/Consulta/Actualización?
3) Latencia - ¿Ha experimentado retrasos significativos en los datos?
4) Costos de transferencia de datos - ¿son significativos? ¿Hizo que Power BI fuera menos atractivo como herramienta de BI empresarial?
¿Algún otro problema que haya tenido, experimentado, forsee?
Gracias
Dovile
Solved! Go to Solution.
@Dovilekr , remita este documento , si esto puede responder a algunas de sus preguntas
https://d1.awsstatic.com/whitepapers/using-microsoft-power-bi-with-aws.pdf?did=wp_card&trk=wp_card
para el desplazamiento al rojo
Ahí @Dovilekr,
1) Si la interfaz general integrada de Power BI, como ODBC, admite el origen de datos externo, no habrá problemas como la inestabilidad.
2) Power BI proporciona varios modos de conexión y múltiples estrategias de actualización. Creo que puede satisfacer plenamente sus necesidades empresariales.
Modos de conjunto de datos en el servicio Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
Actualización de datos en Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft
3) Hay muchos factores que causan retraso, incluyendo hardware, red, modelo de datos, etc. Si hay un gran retraso, podemos averiguar la razón y optimizarla.
4) ¿De qué está hablando es del problema de actualización de datos o del problema de intercambio de informes? En cualquier caso, Power BI tiene características eficaces y eficaces con las que lidiar.
Puede consultar el enlace @amitchandak proporcionado, o algunos casos clásicos en Internet.
Saludos
Lionel Chen
Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Dovilekr , remita este documento , si esto puede responder a algunas de sus preguntas
https://d1.awsstatic.com/whitepapers/using-microsoft-power-bi-with-aws.pdf?did=wp_card&trk=wp_card
para el desplazamiento al rojo
Gracias - fantástico libro blanco! No me he encontrado conmigo mismo.