Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola amigos,
Al intentar editar el color de la barra de datos, el cuadro emergente aparece en blanco. Esto está sucediendo todo el tiempo y me obliga a cerrar y volver a abrir la aplicación cada vez que quiero hacer un cambio. ¡Ayuda!
Solved! Go to Solution.
Yo tenía el mismo problema. Fue muy frustrante.
Resulta que simplemente tuve que cambiar la caja gris de una pantalla a otra y el error se solucionó solo 😅
Sí, estoy usando la última versión (marzo de 2022). Este problema está sucediendo en todas partes para mí. Simplemente lo hizo de nuevo al intentar editar elementos de celda.
HI @airwolf39 ,
No estoy experimentando este problema en mi extremo. Puede ser levantado un ticket con el equipo de soporte aquí: https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/
Prueba esto:
1. Queremos hacer cambios en el tema. La primera vez que lo abrimos, todo está bien. Pero si cerramos la vista de edición y volvemos a eliminar la vista de edición, ¡CAJA GRIS! ¡No puedo ver nada!
2. Queremos cambiar la configuración de la columna en 'Elementos de celda' en una imagen de tabla. La primera vez que abrimos la vista fx, todo está bien. Pero si cerramos y repetemos la vista fx, ¡CAJA GRIS! ¡No puedo ver nada!
¿Puedes ver si también tienes este problema?
Wierd. Muy frustrante.
No parece que esté experimentando en mi extremo.
¿Qué visual estás usando?
¿Está utilizando la versión más reciente de Power BI Desktop?