Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Tengo una columna de datos que muestra las intervenciones en las que ha estado un estudiante que están separadas por comas.
Me gustaría convertir esto para que cada elemento se convierta en un encabezado de columna con una marca en la celda para indicar si el estudiante está vinculado a esa intervención
No estoy seguro de cuál es la mejor manera de abordar esto.
Intenté convertir el texto en columnas separadas por "," quitando el pivote de eso para obtener la tabla de abajo, pero eso parece eliminar a los estudiantes sin intervención y no puedo averiguar cómo ponerlo en el formato que quiero.
Cualquier sugerencia sobre cómo abordar esto sería apetecible.
Hola @GeekMoore,
Pruebe esto
🌟 ¡Espero que esta solución te ayude a desbloquear tu potencial de Power BI! Si le resultó útil, haga clic en "Marcar como solución" para guiar a otros hacia las respuestas que necesitan.
💡 ¿Te gusta el esfuerzo? ¡Deja caer las felicitaciones! Su agradecimiento alimenta el espíritu comunitario y la innovación.
🎖 Como orgullosos superusuarios y socios de Microsoft, estamos aquí para potenciar su recorrido de datos y a la comunidad de Power BI en general.
🔗 ¿Tienes curiosidad por explorar más? [Descúbrelo aquí].
¡Sigamos construyendo juntos soluciones más inteligentes!
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!