The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Estoy usando una segmentación de datos que contiene diferentes "códigos de seguimiento" y estos códigos de seguimiento se utilizan en las direcciones URL en los anuncios externos. Hay una tabla en el panel que muestra qué "códigos de seguimiento" demostraron cuánto tráfico y ventas a nuestros sitios web.
Ahora los "códigos de seguimiento" en la segmentación de datos que se muestran alfabéticamente. Quiero que los ordene en función de los visitantes únicos recibidos de esos códigos de seguimiento.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
Utsav
Basado en mi investigación, ahora la función de ordenación para la segmentación de datos solo podría admitir una columna, por lo que me temo que no podría ordenar su segmentación dinámicamente, sugiero enviar una idea en el foro de ideas:
https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
Saludos
Esteban Tao
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No,
El formato es como
Url de código de seguimiento visitas visitantes únicos Páginas vistas
a1 XXX 20 15 25
b1 AAAA 500 450 1000
y así sucesivamente...
Ahora esta página tiene una segmentación de datos como "Código de seguimiento" y los códigos se muestran alfabéticamente allí; como "a1" al principio y luego "b1". Ahora quiero ordenar el "código de seguimiento" de tal manera que en el filtro "b1" se mostrará primero, ya que tiene más visitantes únicos.
Saludos
Utsav