Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordenar la segmentación de datos en función de los visitantes únicos

Hola

Estoy usando una segmentación de datos que contiene diferentes "códigos de seguimiento" y estos códigos de seguimiento se utilizan en las direcciones URL en los anuncios externos. Hay una tabla en el panel que muestra qué "códigos de seguimiento" demostraron cuánto tráfico y ventas a nuestros sitios web.

Ahora los "códigos de seguimiento" en la segmentación de datos que se muestran alfabéticamente. Quiero que los ordene en función de los visitantes únicos recibidos de esos códigos de seguimiento.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Utsav

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @utsavlexmark,

Basado en mi investigación, ahora la función de ordenación para la segmentación de datos solo podría admitir una columna, por lo que me temo que no podría ordenar su segmentación dinámicamente, sugiero enviar una idea en el foro de ideas:

https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @utsavlexmark,

¿Tiene identificación para visitantes únicos?

Gracias

-Arul

No,

El formato es como

Url de código de seguimiento visitas visitantes únicos Páginas vistas

a1 XXX 20 15 25

b1 AAAA 500 450 1000

y así sucesivamente...

Ahora esta página tiene una segmentación de datos como "Código de seguimiento" y los códigos se muestran alfabéticamente allí; como "a1" al principio y luego "b1". Ahora quiero ordenar el "código de seguimiento" de tal manera que en el filtro "b1" se mostrará primero, ya que tiene más visitantes únicos.

Saludos

Utsav

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors