The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos,
Uso de Power Bi Desktop.
Creé un Dashbaord. Uno de los botones llevar al usuario a un sitio web externo.
No quiero que el usuario vea la URL externa.
¿Qué hacer? La ayuda será apreciada.
Gracias
Solved! Go to Solution.
HOLA @sdhn ,
Si entiendo su consulta correctamente, uno el usuario hace clic en el botón de una página web se abre en el navegador algo así como a continuación:
No desea que el usuario vea el enlace url en el navegador como se resalta a continuación. ¿Correcto?
Si ese es el caso, no creo que pueda impulsar esta visibilidad desde Power BI, ya que es un sitio web externo.
Power BI solo ofrece al usuario la capacidad de abrir una página web en el explorador. No controla la URL que se muestra en el bowser.
Gracias
Pragati
Hola
En lugar de mostrar un vínculo, puede ir en el panel Formato (el pincel rodante en Visualizaciones) y en "Valores" hay una opción para activar el icono de URL. De esa manera, se hará un pequeño botón de icono en lugar de su URL.
Espero que esto ayude, si es así, por favor acepte esto como una solución.
HOLA @sdhn ,
¿Puede agregar algunas capturas de pantalla como detalles aquí, por favor?
Es difícil entender su pregunta.
Gracias
Pragati
Hola Pragati
Quise decir,
aquí hay un ejemplo: (usar sitio falso)
Hay un botón, si el usuario hace clic en el botón que tomará www.oracle.com/linux/dnnote usuario (sitio externo)
Quiero cuando el usuario haga clic en botón , se llevará al sitio web externo, pero sin mostrar la URL.
Puede ser sólo "dnnote "
Todo bajo el sitio es beneficioso para nosotros, pero no queremos mostrar la dirección del sitio web.
Gracias
HOLA @sdhn ,
Si entiendo su consulta correctamente, uno el usuario hace clic en el botón de una página web se abre en el navegador algo así como a continuación:
No desea que el usuario vea el enlace url en el navegador como se resalta a continuación. ¿Correcto?
Si ese es el caso, no creo que pueda impulsar esta visibilidad desde Power BI, ya que es un sitio web externo.
Power BI solo ofrece al usuario la capacidad de abrir una página web en el explorador. No controla la URL que se muestra en el bowser.
Gracias
Pragati