Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Objeto con hipervínculo y lista desplegable

¡Queridos todos!

Por favor, necesito tu ayuda. Me gustaría saber cómo puedo agregar una lista desplegable y un objeto de hipervínculo a Power BI Desktop para navegar por BI. Quiero dejar esto en la hoja de inicio.

rod_puente_0-1749250057059.png

Saludos

Rodrigo P.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rod_puente ,

Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rod_puente ,

Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rod_puente ,

Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric y agradecemos su interés en crear una experiencia de navegación interactiva en Power BI Desktop.

También nos gustaría agradecer a @Ritaf1983 por compartir la útil referencia de vídeo, que muestra el uso correcto de los botones y las acciones de navegación de página, un enfoque recomendado en Power BI.

Para obtener más información sobre sus requisitos, siga los pasos a continuación:

• Para la navegación de estilo hipervínculo, puede usar botones o formas con la propiedad Action habilitada. Establezca el Tipo en Navegación de página para desplazarse entre las páginas del informe o en Dirección URL web para abrir un sitio externo.
  • En cuanto a una lista desplegable para la navegación, Power BI no admite de forma nativa la navegación de páginas a través de segmentaciones de datos. Sin embargo, puede diseñar una experiencia similar mediante botones con formato condicional o marcadores vinculados a selecciones de segmentación. Esto requiere una configuración más personalizada.

Puede encontrar instrucciones detalladas aquí: Agregar botones de navegación al informe en Power BI

Espero que esto ayude. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Si esta publicación ayuda, considere Aceptar como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y se agradecería un felicito.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rod_puente

Por favor, consulte la videoguía vinculada:

https://www.youtube.com/watch?v=wcNYHmCMEuA

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors