Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Queridos todos!
Por favor, necesito tu ayuda. Me gustaría saber cómo puedo agregar una lista desplegable y un objeto de hipervínculo a Power BI Desktop para navegar por BI. Quiero dejar esto en la hoja de inicio.
Saludos
Rodrigo P.
@rod_puente ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
@rod_puente ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric y agradecemos su interés en crear una experiencia de navegación interactiva en Power BI Desktop.
También nos gustaría agradecer a @Ritaf1983 por compartir la útil referencia de vídeo, que muestra el uso correcto de los botones y las acciones de navegación de página, un enfoque recomendado en Power BI.
Para obtener más información sobre sus requisitos, siga los pasos a continuación:
Puede encontrar instrucciones detalladas aquí: Agregar botones de navegación al informe en Power BI
Espero que esto ayude. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Si esta publicación ayuda, considere Aceptar como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y se agradecería un felicito.
Gracias.
Por favor, consulte la videoguía vinculada:
https://www.youtube.com/watch?v=wcNYHmCMEuA
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.