Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Tengo problemas cuando intento arrastrar y soltar Campos en el campo de datos Valores en el objeto visual. Este es el caso cuando intento con la columna normal y también con una columna calculada. Si ya hay un campo en los Valores y lo elimino, y luego intento insertar el mismo campo, todavía no funciona.
Este número comenzó esta semana. Versión: 2.107.683.0 de 64 bits (julio de 2022)
Por ejemplo, ¿cómo es posible que la eliminación de este campo funcione, y cuando intento insertar el campo en valores de nuevo, no quiere arrastrar y soltar? Puedo insertarlo en detalles, pero no en valores.
¡Hola! Tengo el problema similar. Puedo eliminar un campo (contiene texto, no numérico ni calculado) pero no puedo volver a colocarlo. La sección de campos no acepta ni el campo antiguo ni el nuevo como si no pudiera dejarlo caer dentro del área dada.
Versión: 2.107.683.0 . Sería genial saber qué está pasando y cómo abordarlo
@AlicanC alguien creó un grupo de cálculo en el modelo que bloquea el uso de medidas implícitas en el futuro. No puede tener ambos y, en general, es una práctica recomendada crear medidas explícitas en lugar de arrastrar implícitamente las columnas que se agregarán.
@SpartaBI ¿Podría explicar un poco más? No creé un grupo de cálculo.
Esta columna EUR_AMOUNT es solo una columna calculada que contiene solo valores numéricos.
@M4r3 parece que las medidas implícitas están desactivadas. ¿Ha creado un grupo de cálculo? Eso impone la desactivación de medidas implícitas, por lo que deberá crear medidas explícitas para esas columnas y luego podría colocarlas en los valores