Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se obtiene el botón Guardar en Power BI Desktop

Al hacer una relación entre varias tablas en la sección del modelo, no se obtiene el botón de guardar. Esto sucede en computadoras portátiles con procesador Rygen, pero funciona bien en computadoras portátiles Intel.

Implemente una nueva versión para solucionar este problema lo antes posible.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Conseguiste una resolución para este? Tenemos un usuario que tiene exactamente el mismo problema. La última versión (24 de julio) y la computadora portátil tiene las mismas especificaciones que la mía. Puedo abrir el archivo del escritorio y hacer las relaciones sin ningún problema. El panel de relaciones parece demasiado corto, como si los botones de guardar y cancelar estuvieran un poco más abajo.

No, todavía me enfrento al mismo problema incluso en la actualización de julio, aún no tengo ninguna resolución.

A alguien de mi equipo se le ocurrió una gran solución para esto. Use la tecla de tabulación para moverse entre los campos en el panel de relaciones y, cuando desaparezca, presione enter y debería confirmar el guardado. Creo que la primera pestaña va al botón de guardar y otra pestaña después de eso va al botón de cancelar. A nosotros nos funcionó

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @akashj421

¿Está actualizado su escritorio PBI? ¿Utilizas la última versión?

¡Agradezco sus felicitaciones!

LinkedIn | Twitter | Blog | YouTube (en inglés)

Hola VahidDM,

Sí, tengo instalada la versión más reciente de Power BI Desktop. He intentado desinstalar e instalar también, pero el problema sigue siendo el mismo.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors