Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No carga la imagen en Power BI

¡Oye, oye, oye!

Tengo dificultades para intentar cargar las imágenes en la cuadrícula de imágenes.

De hecho, todo estaba bien, apareciendo normalmente, pero de la nada las imágenes desaparecieron y ya no se carga. ¿Alguien podría ayudarme?

12 REPLIES 12
Mario_Olivo
New Member

Al principio tambien no me cargaba la imagen de fondo en la aplicación móvil, pero encontré que debia quitar la imagen del apartado "Wallpaper" y cargar la imagen en el apartado "Canvas background", y ya puedo ver la imagen de fondo en los aplicativos móviles.

Espero les sirva esta solución al tema; muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Spoiler

Buenas tardes.

Pude resolverlo usando la extensión "Download Link Generator for Drive", al generar enlaces de imagen desde una carpeta, es posible seleccionar el tipo de enlace como "Embeed", este formato Power B.I interpreta normalmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, chicos

Encontré esta solución. Busqué en varios sitios web y no encontré una solución a este problema con la visualización de imágenes en Power BI en ninguno de ellos. Realicé varias pruebas hasta que encontré esta solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, chicos

Logré resolver el problema de la imagen de otra manera.

A través del sitio web https://imgur.com/ es posible importar las imágenes, el sitio crea enlaces con terminaciones (.png, .jpeg, etc.) y puedes usarlas para aplicarlas dentro de Power BI. De esta manera funcionó muy bien para mí.

Este problema en Power BI se produce debido a vínculos generados que no siguen un patrón. Para que funcione, el enlace debe tener el formato de imagen al final, como ".png" u otro formato reconocido como imagen.

Si bien Microsoft podría resolver este problema, con su tamaño no sería difícil de ajustar.

Si alguien tiene dificultades para completar este proceso, estaré disponible para ayudar.

Tienes disponible un paso a paso de esta solución? o pudiste encontrar una solución alterna?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Amigo, desafortunadamente los enlaces de imágenes dejaron de funcionar de repente, he probado todo lo que existe en esta vida y el único enlace que todavía funciona es el sitio imagebb, nadie todavía tiene otra solución para esto, desafortunadamente, ¡me sorprende que Microsoft no tenga su propia solución para importar enlaces de imágenes en los informes y depender de imágenes de terceros!

Si descubres algo sobre gdrive o onedrive, ¡háznoslo saber!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Dees!
¿Sigues teniendo un problema de imagen en el panel de control?

Ya revisé los enlaces, todo está bien en mi unidad de Google, pero el error de no mostrar la foto en mi panel de control permanece. ¿Alguien puede ayudarme?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No carga imágenes en Power BI.

Tengo problemas para mostrar imágenes en Power BI. La nueva vista disponible en la tienda "Imagem Simples" no carga imágenes con enlaces generados ni ningún otro tipo de vista.

Creé una hoja de cálculo de Google con algunos registros de colaboradores internos y apliqué las imágenes de perfil de cada persona a "Google Drive". Estoy usando el enlace "ttps://drive.google.com/uc?id=" junto con el código de cada imagen, ejemplo: "https://drive.google.com/uc?id=1-KGB4n7qXDcJ7GlJaLdA7Z2oJiroFLN_ ".

Esta plantilla se utilizó en cada fila de la hoja de cálculo para que las imágenes se muestren de forma independiente. Incluso aplicando la "Categoría de datos" como "Imagen URL", las fotos de perfil no se muestran y todos los tipos de vistas están en blanco.

¿Hay alguna configuración interna de Power BI que deba realizarse antes de aplicar las imágenes o algún proceso que pueda solucionar esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RogerEliezer

Basándome en la información que has proporcionado, estas son mis sugerencias:

• Compruebe si la URL de la imagen es válida y accesible. Puede intentar volver a ingresar la URL para ver si la imagen se carga correctamente.
  • Compruebe que el formato de imagen cumple con los siguientes formatos de archivo: .bmp, .jpg, .jpeg, .gif, .png o .svg
  • Si está utilizando una imagen que se tomó de un sitio web que requiere un inicio de sesión, habrá un problema con la visualización de la imagen

Puede consultar el siguiente documento para obtener más información:

Mostrar imágenes en una tabla, matriz o segmentación de datos en un informe - Power BI | Microsoft L...

Si el problema persiste, para ayudarte mejor, necesitaré más información. Por ejemplo

• Si la imagen que agregó se mostró correctamente antes.
  • ¿Recibiste algún mensaje de error? Si es así, ¿puede proporcionar el texto exacto del mensaje?

Saludos
Yulia Xu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

¡Buenas noches!

Muchas gracias por tu ayuda @Yulia Xu. Voy a hacer lo que me sugeriste, pero las imágenes del informe que creé estaban apareciendo, y de repente desaparecieron, y no pude cargar más imágenes.

Tengo el mismo problema.

Las imágenes aparecieron con normalidad y de la nada ya no se cargan.

Estoy usando el formato de enlace https://drive.google.com/uc?id= con el código de la imagen.

Ejemplo: https://drive.google.com/uc?id=1-KGB4n7qXDcJ7GlJaLdA7Z2oJiroFLN_

Yo también lo hago así y las imágenes no funcionan, 😞 ¿alguien tiene otra alternativa?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors