Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.

Reply
Anonymous
Not applicable

Necesita ayuda con Matrix Visualization

Hola equipo,

¿Hay alguna manera de combinar más de 1 fila en Power BI, como tenemos la opción de combinar las celdas en Excel. El requisito es presentar los datos en el formato adjunto. Cualquier ayuda rápida es realmente apreciable.

saludos

Arushi

Matrix.JPG

6 REPLIES 6
v-lili6-msft
Community Support
Community Support

hola @Arushi

Para Los valores en la matriz, no podría lograr que los fusionar como excel en la matriz de power bi visual por ahora,

puede presentar una idea aquí.

saludos

Lin

Community Support Team _ Lin
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
harshnathani
Community Champion
Community Champion

Hola @Arushi ,

No está seguro de si el caso de uso que está intentando funcionará en cualquier Visual de Power BI.

Esto es lo que todo lo que puedes probar con una matriz.

https://www.burningsuit.co.uk/blog/2019/04/7-secrets-of-the-matrix-visual/
20 trucos para finalmente dominar la visualización Matrix en Power BI!! --> https://www.youtube.com/watch?v=58a2rIV2nYg

Vea si alguno de estos puede ayudar

saludos
Harsh Nathani
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

Anonymous
Not applicable

Hola @Arushi

Definitivamente no es una posibilidad en Power BI.

amitchandak
Super User
Super User

@Arushi , No se puede combinar en el medio. solo se pueden combinar las filas iniciales.

recomienda

https://www.burningsuit.co.uk/blog/2019/04/7-secrets-of-the-matrix-visual/

Share with Power BI Enthusiasts: Full Power BI Video (20 Hours) YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube
Greg_Deckler
Community Champion
Community Champion

@Arushi - ¡Sí, no. No sé de ninguna manera de hacerlo en el objeto visual de matriz de Power BI!

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
DAX For Humans

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
mhossain
Solution Sage
Solution Sage

Hola @Arushi

Creo que sí que es factible en la tabla de matriz PowerBI, cuando se desactiva el diseño escalonado en la configuración de formato de encabezado de fila.

En su foto 3a columnas que muestran una fusión más grande que la segunda columna, creo que esto será un problema, probablemente necesitaría cambiar la ubicación de la fila en la tabla de matriz.

Avísame si lo anterior tiene sentido.

Helpful resources

Announcements
FabCon Global Hackathon Carousel

FabCon Global Hackathon

Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.