The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola comunidad,
Necesito tu ayuda desesperadamente. Solía trabajar en Cognos, donde podía usar una fila de singleton o repetidor para lograr mis resultados. Estoy perdido en lograr los mismos resultados en Power BI. Necesito comparar y mostrar datos de dos sistemas para comparar información. Los datos están en tablas separadas para cada sistema (los hitos son horizontales en mis tablas originales y están unidos por el Protocolo #). Véase el ejemplo A en el anexo.
Mi siguiente escenario requiere el mismo concepto. Tengo hitos en 3 niveles de la heredera (Estudio, País, Centro) en 3 tablas de un sistema. Necesito alinear los hitos por herencia para asegurarme de que tengan sentido. Véase el ejemplo B.
Seguramente espero que alguien por ahí pueda ayudar aquí. Estoy perplejo.
Tengo el mismo problema, pero tampoco puedo encontrar una solución. Un singleton es un valor único de datos de un conjunto devuelto de valores. por ejemplo.
Seleccione * de [clientes] donde last_name = 'Marrón'
cada fila de datos tendría [First_Name] y algún valor.
Por lo tanto, un singleton podría mostrar 100 nombres (individualmente) como resultados separados. Piense en rellenar una hoja de etiquetas con cada nombre en su propia etiqueta.
Mi problema es que quiero mostrar solo el recuento de filas (sin ningún encabezado o tabla, etc.) para una consulta (Seleccione recuento (clientes) de clientes donde Last_name = 'marrón') para poder tener una configuración de la siguiente manera:
CUADRO DE TEXTO "Clientes nombrados Brown" 100 (Recuento devuelto de la consulta)
Están relacionados en el que necesito alinear la información, horizontalmente, de dos conjuntos de datos diferentes. En el ejemplo A, como se mencionó, tengo dos tablas que enumeran hitos horizontalmente de dos sistemas diferentes y las tablas se unen en el Protocolo #. Necesito una fila de un sistema, otra fila del otro sistema /tabla para que estén una encima de la otra.
El ejemplo b tiene las 3 tablas involucradas. Una tabla de nivel de estudio con hitos de nivel de estudio. Dentro de cada estudio tengo muchos países en otra tabla con hitos. En la tabla 3 tengo muchos centros con hitos que se relacionan con los países, que deben enrollar el estudio. En mi captura de pantalla del ejemplo B, podría alinear los hitos del nivel de estudio en la parte superior, luego el país en la segunda fila y los sitios dentro del país en la tercera fila.
¿Puede hacer una maqueta de cómo espera que se vea la tabla dinámica Ejemplo A?
Perdóname, me acabo de dar cuenta de lo que quería decir es que necesito alinear los hitos verticalmente como se señala en el pivote. El diseño del pivote es lo que estoy tratando de lograr. Las tablas de origen son así:
Tabla de origen #1 | FPA | FSFV | FSE | |
Estudio 1 | FECHA | FECHA | FECHA | |
Estudio 2 | FECHA | FECHA | FECHA |
Tabla de origen #2 | FPA | FSFV | FSE | |
Estudio 1 | FECHA | FECHA | FECHA | |
Estudio 2 | FECHA | FECHA | FECHA |
Las tablas están unidas por el número de estudio. Estoy pensando tal vez en una consulta sindical después de ver esto. También necesito disculparme. Estoy en un dolor de espalda extremo mientras me siento aquí y trato de resolver esto.
No puedo decir cómo sus ejemplos están relacionados entre sí, por lo que no me queda claro lo que está tratando de lograr.