Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Navegador de tarjetas de imágenes

Estoy usando la aplicación Navegador de tarjetas para que estas imágenes no se muestren para mí.

Si uso la imagen en matriz, funciona muy bien, así que en el navegador de tarjetas no funciona. La columna era "URL de imagen", intento usar el enlace en Google Drive, pero no funcionó también.

ejemplo:

tmFernandes_0-1617683451575.pngtmFernandes_1-1617683486983.png

tmFernandes_2-1617683500677.pngtmFernandes_3-1617683523456.png

Necesito ayudar con este problema.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puse este enlace en una columna:

tmFernandes_0-1617928222172.png

Un ejemplo del enlace: https://drive.google.com/file/d/1lLzSjxmb-q0DXC9yJA6YnvCywOqex0PP/view?usp=sharing

No sé qué estoy haciendo mal.

No @tmFernandes,

He comprobado el enlace de recurso compartido, pero parece que comparte el archivo de imagen en lugar de datos de ejemplo, ¿puede corregir el enlace?
BTW, el enlace de Google tiene redirección con estas imágenes a un enlace compartido que power bi no es capaz de reconocer directamente, por favor utilice el enlace con el enlace de archivo raíz.

Ejemplo de enlaces de archivos de imagen raíz:

www.xxxx.com/file/image/xxxxx.jpg

www.xxxx.com/xxxxx.png

saludos
Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Vi este tema, pero no entendí cuál es la diferencia para mí.

En este ejemplo, la gente dijo que la tarjeta sólo utiliza las imágenes web, pongo estas imágenes en Google Drive y no se muestra de nuevo, ¿puede saber que necesita hacer subir sólo una unidad? Tal vez este sea el problema.

Gracias y saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tmFernandes,

Parece que está trabajando con un objeto visual personalizado, me gustaría sugerirle que se ponga en contacto con el autor visual para informar de esto y obtener más apoyo.

Además, utilice la URL de la imagen raíz para probar. (el enlace que directo puede acceder al archivo de imagen) el power bi actual no parece adecuado para el enlace con autorización o redirección adicional.

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors