The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos
Tengo una serie de botones configurados en un informe y lo que quiero hacer es que cuando pase el cursor sobre cada botón, un cuadro de texto o una forma o una tarjeta mostrará una breve descripción de lo que hace ese botón.
¿Es esto posible y, de ser así, cómo?
Gracias
@Ben1981 ,
¿Está utilizando opciones de navegador de página o botones en blanco para acciones?
Así que tengo un botón en blanco que usa la acción para la URL web. Quiero que cuando pase el cursor sobre el botón un cuadro de texto o una tarjeta u otra cosa en mi página dé una breve descripción.
Utilizo una tabla que tiene enlaces y descripciones listas para tener algo a lo que una medida pueda hacer referencia, pero simplemente no sé cómo hacer que otro objeto haga algo cuando pasa el cursor sobre otra cosa.
@Ben1981 ,
¿Puedes compartir una captura de pantalla de muestra de lo que ya tienes?
No hay mucho que mostrar realmente, aparte de que este es el tipo de look que estoy buscando...
Dos botones y un gran cuadro central para mostrar una descripción detallada. El usuario pasaría el cursor sobre cada botón y aparecerá una descripción en el cuadro.
@Ben1981 ,
Según el comportamiento de pasar el cursor sobre él, es posible que no sea factible. Sin embargo, aún puede mostrar información en el objeto visual de la tarjeta. Para ello, necesitarás nombres apropiados como "Enlace 1", "Enlace 2" en la tabla.
Eso es lo que pensé, pero esperaba que tal vez alguien supiera una manera 🙂 .