Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola a todos!
Tengo una tabla: quiero mostrar todas las filas de la tabla. El problema es que, dependiendo de los filtros, a veces puede haber muchas filas. En este caso, quiero mostrar las primeras 25 filas de una tabla y, si hay más de 25 filas, tomar una tabla en la que mostraré la fila 26 a la 50, y así sucesivamente. ¿Sabes cómo hacerlo?
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Parece que estás intentando hacer paginación.
Puede probar uno de los siguientes procedimientos para comenzar:
Creación y uso de informes paginados
How To BI - Revolución de la experiencia de usuario con la paginación de nivel visual en Power BI
Hola @Thomas94401 Podría ser posible con medidas, pero simplemente no hay suficiente información sobre cómo hacerlo. Proporcione datos de muestra viables (no una imagen), el resultado esperado de los mismos datos de muestra y el razonamiento que lo respalda. Puede publicar un enlace a Excel o una copia desinfectada de su PBIX almacenada en la nube.