Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
¡Hola a todos!
Me pregunto si alguien puede ayudarme a mostrar los datos de transacciones sin procesar donde se cumplen ciertas condiciones en la tabla.
Mesa de ventas - SALES_DATE, PRODUCT_NAME, SALES_AMOUNT
Tabla de búsqueda de calendario: CALENDAR_DATE, WEEK_NAME
Ambas tablas se unen mediante SALES_DATE = CALENDAR_DATE.
Salida : Dependiendo de WEEK_NAME seleccionado de Slicer, quiero diaply los datos de ventas sin procesar para cada producto que tenga un monto total de ventas superior a 100K en una semana seleccionada. Lo que significa que puede haber una sola transacción en la que un producto tenga SALES_AMOUNT > 100K o varias transacciones a lo largo de una semana (de lunes a domingo) por un total SALES_AMOUNT > 100K.
Datos de muestra: Los datos a continuación deben mostrar todos los registros resaltados en verde. Si tengo que filtrar por WEEK_NAME = WK05. Esto es porque PROD_A y PROD_C ambos tienen ventas totales en WK05 > 100K.
¡Gracias!