Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Tengo un dato como el siguiente
Pero quiero mostrarlo como durante un mes cuando no hay ningún valor, entonces 0
En el caso anterior, quiero mostrar el recuento de octubre como 0 junto con los datos anteriores
Mi conteo es de la tabla de hechos y la fecha es de dim_date tabla
por favor, ayúdeme con DAX, que verificará si el valor es 0 durante todo el mes, luego asigne 0 para el 1 de ese mes para que pueda mostrarlo fácilmente
Como no hemos recibido respuesta suya, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada para el problema funcionó. o Háganos saber si necesita más ayuda.
Si nuestra respuesta fue atendida, márquela como Aceptar como solución y haga clic en Sí si le resultó útil.
Saludos
Vinay Pabbu
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.
Archivo Pbix adjunto para su referencia
Resultado:
¿Respondí a tu pregunta? Marque mi publicación como una solución, ¡esto ayudará a otros!
Si mi(s) respuesta(s) te ayudó de alguna manera, no olvides dar "Felicitaciones"
Saludos
Vinay Pabbu
Quiero ayudarte, pero tu descripción es demasiado vaga. Por favor, escríbalo de nuevo con más claridad.
Obtendrá una respuesta más rápida y mejor sin malentendidos si dedica tiempo y esfuerzo a escribir cuidadosamente una descripción clara del problema con ejemplos de datos de entrada y salida. Esperamos poder ayudarle cuando reciba esta información
* Por favor, proporcione una descripción funcional simple y no técnica de lo que desea
* Manténgalo simple y divida los proyectos grandes en preguntas más pequeñas y haga solo una pregunta por ticket.
* Cambie el nombre de las columnas a nombres descriptivos para el usuario. Evite la jerga de su propio sistema que puede que no entendamos.
* Lo más importante es que proporcione datos de entrada de ejemplo como texto de tabla (no una impresión de pantalla) para que los ayudantes puedan importar los datos y crear una solución para usted. (Aprenda a compartir datos a continuación)
* Proporcione el ejemplo de salida deseado, con una descripción clara paso a paso de los cálculos y el flujo del proceso.
* Tómese el tiempo y el cuidado de usar los mismos nombres de tabla y campo en la entrada, salida y descripción para que podamos comprender su problema y ayudarlo.
* Elimine cualquier tabla, fila o columna innecesaria que pueda causar confusión. Manténgalo corto y conciso con la información mínima sobre el problema clave.
* Recuerde no compartir datos privados... No queremos que te metas en problemas.
* Haga clic en el botón de pulgar hacia arriba para obtener estos consejos y sugerencias útiles. Gracias.
Aprenda a adjuntar datos en el foro usando OneDrive:-
* Guarde su archivo en una carpeta de OneDrive
* Haga clic derecho en el archivo y haga clic en el icono de la nube azul "Compartir"
* Haga clic en el botón "Copiar" inferior
* Haga clic en "Cualquiera que tenga un enlace puede editar"
* Haga clic en "Puede editar"
* Haga clic en "Puede ver"
* Haga clic en el botón "Aplicar"
* Haga clic en "Copiar"
* Pega el enlace generado a través del foro, correo electrónico, chat o cualquier otro método.
* A continuación, los ayudantes pueden descargar sus datos, crear una solución y compartirla.
Aprenda a adjuntar datos en el foro usando Dropbox: -
1. Abre Dropbox: Accede a la carpeta de Dropbox en tu computadora o a través de la interfaz web de Dropbox.
2. Seleccione Archivo/Carpeta: Busque el archivo o carpeta que desea compartir.
3. Haga clic en Compartir (u Obtener enlace): Busque una opción "Compartir" o una opción similar de "Obtener enlace".
4. Elija Permisos: Decida si desea permitir el acceso de "solo lectura" o "ver y descargar".
5. Copiar y compartir: Copie el enlace generado y compártalo con cualquier persona a través del foro, correo electrónico, chat o cualquier otro método.