Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar 0 para el mes que tiene todos los valores de medida a 0 como agrupar por

Tengo un dato como el siguiente

Pawanw511_0-1749656029139.png

Pero quiero mostrarlo como durante un mes cuando no hay ningún valor, entonces 0
En el caso anterior, quiero mostrar el recuento de octubre como 0 junto con los datos anteriores
Mi conteo es de la tabla de hechos y la fecha es de dim_date tabla

por favor, ayúdeme con DAX, que verificará si el valor es 0 durante todo el mes, luego asigne 0 para el 1 de ese mes para que pueda mostrarlo fácilmente

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pawanw511,

Como no hemos recibido respuesta suya, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada para el problema funcionó. o Háganos saber si necesita más ayuda.
Si nuestra respuesta fue atendida, márquela como Aceptar como solución y haga clic en Sí si le resultó útil.

Saludos
Vinay Pabbu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pawanw511,

Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.

Archivo Pbix adjunto para su referencia

Resultado:

vvpabbu_0-1749717596071.png

¿Respondí a tu pregunta? Marque mi publicación como una solución, ¡esto ayudará a otros!
Si mi(s) respuesta(s) te ayudó de alguna manera, no olvides dar "Felicitaciones"

Saludos
Vinay Pabbu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Quiero ayudarte, pero tu descripción es demasiado vaga. Por favor, escríbalo de nuevo con más claridad.

Obtendrá una respuesta más rápida y mejor sin malentendidos si dedica tiempo y esfuerzo a escribir cuidadosamente una descripción clara del problema con ejemplos de datos de entrada y salida. Esperamos poder ayudarle cuando reciba esta información

* Por favor, proporcione una descripción funcional simple y no técnica de lo que desea
* Manténgalo simple y divida los proyectos grandes en preguntas más pequeñas y haga solo una pregunta por ticket.
* Cambie el nombre de las columnas a nombres descriptivos para el usuario. Evite la jerga de su propio sistema que puede que no entendamos.
* Lo más importante es que proporcione datos de entrada de ejemplo como texto de tabla (no una impresión de pantalla) para que los ayudantes puedan importar los datos y crear una solución para usted. (Aprenda a compartir datos a continuación)
* Proporcione el ejemplo de salida deseado, con una descripción clara paso a paso de los cálculos y el flujo del proceso.
* Tómese el tiempo y el cuidado de usar los mismos nombres de tabla y campo en la entrada, salida y descripción para que podamos comprender su problema y ayudarlo.
* Elimine cualquier tabla, fila o columna innecesaria que pueda causar confusión. Manténgalo corto y conciso con la información mínima sobre el problema clave.
* Recuerde no compartir datos privados... No queremos que te metas en problemas.
* Haga clic en el botón de pulgar hacia arriba para obtener estos consejos y sugerencias útiles. Gracias.

Aprenda a adjuntar datos en el foro usando OneDrive:-
* Guarde su archivo en una carpeta de OneDrive
* Haga clic derecho en el archivo y haga clic en el icono de la nube azul "Compartir"
* Haga clic en el botón "Copiar" inferior
* Haga clic en "Cualquiera que tenga un enlace puede editar"
* Haga clic en "Puede editar"
* Haga clic en "Puede ver"
* Haga clic en el botón "Aplicar"
* Haga clic en "Copiar"
* Pega el enlace generado a través del foro, correo electrónico, chat o cualquier otro método.
* A continuación, los ayudantes pueden descargar sus datos, crear una solución y compartirla.

Aprenda a adjuntar datos en el foro usando Dropbox: -
1. Abre Dropbox: Accede a la carpeta de Dropbox en tu computadora o a través de la interfaz web de Dropbox.
2. Seleccione Archivo/Carpeta: Busque el archivo o carpeta que desea compartir.
3. Haga clic en Compartir (u Obtener enlace): Busque una opción "Compartir" o una opción similar de "Obtener enlace".
4. Elija Permisos: Decida si desea permitir el acceso de "solo lectura" o "ver y descargar".
5. Copiar y compartir: Copie el enlace generado y compártalo con cualquier persona a través del foro, correo electrónico, chat o cualquier otro método.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors