Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Mi tabla de datos muestra que mi fecha de tabla de ventas comienza a partir de 2017 Ene , Pero cuando trazar el gráfico , para el año , sólo muestra 2020 solamente. ¿puedo saber dónde ir mal ? va igual para el gráfico de barras YearMonth, solo muestra las ventas mensuales de 2020 y las ventas de LYTD pueden mostrar el importe. ( La primera vez que encuentro este problema, después de cargar desde sharepoint )
Mi expresión de calendario maestro también comienza a partir de 2017.
Compruebe si hay filtros externos seleccionados accidentalmente. También espero que esté utilizando dateDim Table
Proud to be a Super User!
Hola vijay
No hay filtro externo.
¿Puedo saber cuál es la fecha en la mesa?
Estoy usando la tabla para comprobar.
Cuando agredo el año a la segmentación de datos sólo ver 2020.
@Paulyeo11 parece que algunos filtros se aplican para las pruebas se puede crear una nueva página en power bi destop intentar agregar campo de fecha a la tabla ... y le gustaría comprobar si está utilizando algún parámetro, que también filtrará los datos
Hola a todos
Gracias a todos por compartir.
Desde la siguiente captura de pantalla, se puede notar que mi archivo de datos sin procesar tienen datos 2019. Pero la tabla o el gráfico solo puede mostrar 2020. Bwlow es mi archivo PBI de muestra :-
https://www.dropbox.com/s/kcl5c4hl6674t83/PB_TDS_V021.pbix?dl=0
Hola @Paulyeo11 ,
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Si todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su tabla y su problema o vuelva a compartirme con su archivo pbix. El archivo que compartió anteriormente parece haberse eliminado.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.