Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
Hola
Estoy luchando con una matriz.
¿Hay alguna manera de crear una tabla/matriz que se parezca a la que se muestra a continuación?
donde los datos que estoy utilizando tienen la siguiente estructura?
¡Gracias!
¡Muchas gracias, fue mucho más fácil de lo que pensaba!
Para su referencia.
Paso 1: Hago clic en "Usar encabezados como primera fila"
Paso 2: Hago clic en 'Transponer'.
Paso 3: Hago clic en 'Usar la primera fila como encabezados'.
Paso 4: Agrego una columna.
Paso 5: Cahnge el tipo de columna 'Total' a 'Número entero'.
Hola @MT123456
Puede hacerlo haciendo clic en la opción de abajo en la configuración de valores
Si respondí a su pregunta, ¡felicite y acéptelo como una solución!
Gracias
No es necesario anular la dinamización de la tabla para obtener este resultado, solo necesita cambiar los valores a filas y colocar el grupo en columnas.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
Hola @MT123456
Si ABC es dinámico, no creo que haya una manera de hacerlo sin despivotar.
Pero si el problema es que no puede usar Power Query, puede intentar anular la dinamización de la tabla con Dax
Por favor, consulte las guías vinculadas:
https://simplifypowerbi.com/?p=325
https://www.youtube.com/watch?v=9Xv8COs59tc
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.