The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola y buen día!
Tengo dos marcadores en un informe, activados respectivamente por el botón 1 y el botón 2, a su vez respectivamente
ocultando visual2 y mostrando visual 1, y al revés.
Ambos elementos visuales tienen un filtro bloqueado, digamos 'Filtros en esta tabla visual'.attribute = 'ONE' para visual 1,
y 'Filtros en esta tabla visual'.atributo = 'DOS' para visual 2.
Así que comenzando con el clic en la imagen 1, en el lado derecho veo la tabla 'Filtros en esta imagen'.attribute = 'ONE' .
Luego hago clic en el botón, y aparece visual 2, y veo que el filtro bloqueado table.attribute = 'TWO' ha tomado su efecto.
SIN EMBARGO, en el lado derecho, la tabla 'Filtros en este visual'.attribute = 'ONE' permanece visible, aunque estoy mirando visual 2.
=> Eso me parece muy confuso.
1) Así que NO es que quiera que los filtros en visual 1 se borren. El filtro bloqueado permanece en visual 1 y así debería ser.
Y al revés.
Así que desde el punto de mostrar/ ocultar imágenes con botones que llaman marcadores, funciona perfectamente.
2) También entiendo que no es posible ver inmediatamente el filtro en visual 2.
Podría haber dos imágenes detrás del marcador, cada una con su propio filtro, por lo que no sería posible ...
Pero al hacer clic en el botón y llamar al marcador, ¿es posible tener la sección "Filtros en el visual" borrada?
Para que tenga que hacer clic activamente en (... cualquiera de ...) los objetos visuales detrás del marcador, si quiero ver qué filtro está activo en él.
Thx
Kr
Piet
Solved! Go to Solution.
Hi Piet,
No está muy claro a qué te refieres. Tal vez debería publicar un PBIX o al menos capturas de pantalla.
Mi pensamiento inicial es simplemente eliminar los filtros visuales y usar una medida para filtrar lo visual y otra medida en un visual separado para mostrar los filtros que se han aplicado.
Hi Piet,
No está muy claro a qué te refieres. Tal vez debería publicar un PBIX o al menos capturas de pantalla.
Mi pensamiento inicial es simplemente eliminar los filtros visuales y usar una medida para filtrar lo visual y otra medida en un visual separado para mostrar los filtros que se han aplicado.
Hola, thx para la entrada.
lo que estoy preguntando simplemente no es posible (verificado con algunos colegas), y la solución más elegante es simplemente ocultar los filtros bloqueados, ya que su significado (y presencia) ya está claro en el título del visual.
Thx
Kr
Piet