Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola a todos
En mi organización hay algunos gráficos de Data Studio creados a partir de datos de Google Analytics. Ahora estoy creando lo mismo en Power-bi desde la misma fuente, es decir, Google Analytics. Hay una gran diferencia entre esos dos informes. Encontré un blog que hay un muestreo power-bi hace si hay demasiados datos cargados de Google Analytics. Pero al menos cuenta los partidos cercanos, pero está mostrando una gran diferencia.
¿Puede alguien ayudarme aquí si hay alguna solución / forma / solución para conciliar esos dos informes?
Gracias
Ganesh
Hola, tuve algunos problemas de muestreo más de una vez al exportar datos de GA a PBI. Como solución alternativa, tal vez pueda conectar sus datos mediante un conector de terceros. Actualmente uso el conector GA de Windsor.ai y no he tenido ningún otro problema de muestreo. En caso de que te lo preguntes, para realizar la conexión primero busca el conector GA4 en la lista de fuentes de datos:
Después de eso, simplemente otorgue acceso a su cuenta de GA usando sus credenciales, luego, en la vista previa y la página de destino, verá una vista previa de sus campos de GA:
Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesites. Finalmente, simplemente seleccione PBI como destino de sus datos y finalmente copie y pegue la URL en PBI --> Obtener datos --> Web --> Pegue la URL.
Hola @jagdaleganeshst sé que esta respuesta es muy tardía jajaja. Utilicé el conector nativo de GA, pero a veces tuve algunos problemas de precisión con mis datos. Tal vez pueda intentar probar su conexión con un conector de 3rd party y ver si ya no tiene esta falta de coincidencia de datos. He probado windsor.ai , supemetrics (que no tiene PBI como destino, por lo que primero tienes que exportar a Google Sheets y luego exportar a PBI) y funnel.io. Me quedé con windsor porque es mucho más barato, así que solo para darte a conocer otras opciones. En caso de que se lo pregunte, para realizar la conexión, primero busque el conector GA en la lista de fuentes de datos:
Después de eso, simplemente otorgue acceso a su cuenta de GA usando sus credenciales, luego en la página de vista previa y destino verá una vista previa de sus campos de GA:
Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesitas. Finalmente, solo selija PBI como su destino de datos y, finalmente, simplemente copie y pegue la url en PBI --> Get Data --> Web --> Pegue la url.
Hola
Como ha mencionado, he intentado establecer SamplingLevel pero da el siguiente errror. Por favor, hágamelo saber si me falta algo aquí.
Error: Error de expresión: No se reconoció el nombre "SamplingLevel"
Hay @jagdalegmail,
Debe agregar este código en el editor avanzado.
Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en hacérmelo saber.
Saludos
Enlace
¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!
Hola v-sulin-mstf,
Gracias por la respuesta.
Parece que olvidaste agregar un fragmento de código.
Ya he intentado añadir ese código SampleLevel en el editor advanded.
Gracias
Ganesh
Hay @jagdaleganeshst
Por favor, pruebe esto:
Editor de consultas>>add este código: #"samplingLevel" = HIGHER_PRECISION en cada tabla de GA.
Para obtener más información, consulte:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Problem-with-Google-Analytics-data/td-p/965367
Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en hacérmelo saber.
Saludos
Enlace
¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!
Gracias por la respuesta.
Como ha mencionado, he intentado establecer SamplingLevel pero da el siguiente errror. Por favor, hágamelo saber si me falta algo aquí.
Error: Error de expresión: No se reconoció el nombre "SamplingLevel"
Gracias
ganesh
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!