Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿La suma del valor que se muestra como un porcentaje no es un valor verdadero?

Gente

Soy un principiante absoluto aquí y estoy tratando de aprender PowerBI de forma autodidacta a través del aprendizaje en línea. Así que, por favor, ¡ve con calma!

Tengo una hoja de cálculo simple con 4 columnas

1. Fecha del mes (una por cada mes)

2. Uno para una persona

3. uno para un valor para el mes - ¡Todos los meses tienen un valor diferente! pero la opción DATA en el RHS muestra el valor con el signo SUM delante? que parece que no puedo cambiar?

4. El motivo de los problemas para los valores por mes

He importado los datos a PBI y he tenido cierto éxito al presentar los datos, sin embargo, tengo problemas para mostrar el valor de cada mes.

Todo lo que parece que puedo ver es cada mes a lo largo del eje Y (horizontal) y un valor del 100% para cada mes como el eje X (vertical)

¿Cómo puedo cambiar esto de un porcentaje en el que cada mes lo muestra como 100%? Para ser un valor verdadero para cada mes, es decir, cada mes tiene una altura diferente en los gráficos de barras.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hi PijushRoy

Como mencioné, soy un verdadero principiante, ¡así que disculpas por esto!

Lo he hecho, pero todavía parece que solo muestra %edades?

DalFone_0-1702663906746.png

View solution in original post

15 REPLIES 15
eileen_iTalent
Administrator
Administrator

This reply was in the Spam Quarantine and is a duplicate false positive.  

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aquí tienes PijushRoy

Gracias de antemano

Data.PNG

Graph.PNG

Hola @DalFone

Por favor, utilice la medida

Measure% = DIVIDE (
    SUM ( 'Sheet1'[Cost] ),
    CALCULATE ( SUM ( 'Sheet1'[Cost] ), ALL ( 'Sheet1'[Name of Month] ) )
)

Si resolvió su requisito, marque esta respuesta como SOLUCIÓN.
Si este comentario te ayuda, agradece tus KUDOS

Hi PijushRoy

Gracias por su ayuda, he intentado agregar el comentario como se sugirió, pero esto no parece cambiar las cosas (disculpas) Espero que esto no sea un error del usuario, he adjuntado capturas de pantalla de lo que he hecho y el problema resultante.

DalFone_1-1702661786044.png

DalFone_0-1702661734365.png

Hola @DalFone

En el gráfico de barras de columnas, debe traer el mes, como compartió en su primera captura de pantalla.

Hi PijushRoy

Como mencioné, soy un verdadero principiante, ¡así que disculpas por esto!

Lo he hecho, pero todavía parece que solo muestra %edades?

DalFone_0-1702663906746.png

Hola @DalFone

Por favor, utilice la medida en lugar del costo

y
Nombre del mes en lugar de Jerarquía de datos

De nuevo, lo siento, no entiendo muy bien 😞

DalFone_0-1702667428515.png

Hola @DalFone

Cree un archivo PBIX de muestra con datos (datos no confidenciales), cargue el archivo PBIX en Google Drive y comparta el enlace rápidamente. Da acceso completo al archivo.

He enviado un enlace, gracias, espero que pueda acceder a él, hágamelo saber, hágamelo saber.

He vuelto a leer y seguir las instrucciones en su correo electrónico anterior y ahora lo resolví con toda su ayuda, muchas gracias, tenga un fin de semana de rgeat, realmente aprecio su ayuda

Hola @DalFone

Genial, etiquétame si necesitas ayuda.
Buen fin de semana.
Aprecia tu Me gusta/Felicitaciones

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @DalFone

¿Puede compartir una captura de pantalla de sus datos (después de eliminar los datos confidenciales) y el problema al que se enfrenta?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors