Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿La suma del valor que se muestra como un porcentaje no es un valor verdadero?

Gente

Soy un principiante absoluto aquí y estoy tratando de aprender PowerBI de forma autodidacta a través del aprendizaje en línea. Así que, por favor, ¡ve con calma!

Tengo una hoja de cálculo simple con 4 columnas

1. Fecha del mes (una por cada mes)

2. Uno para una persona

3. uno para un valor para el mes - ¡Todos los meses tienen un valor diferente! pero la opción DATA en el RHS muestra el valor con el signo SUM delante? que parece que no puedo cambiar?

4. El motivo de los problemas para los valores por mes

He importado los datos a PBI y he tenido cierto éxito al presentar los datos, sin embargo, tengo problemas para mostrar el valor de cada mes.

Todo lo que parece que puedo ver es cada mes a lo largo del eje Y (horizontal) y un valor del 100% para cada mes como el eje X (vertical)

¿Cómo puedo cambiar esto de un porcentaje en el que cada mes lo muestra como 100%? Para ser un valor verdadero para cada mes, es decir, cada mes tiene una altura diferente en los gráficos de barras.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hi PijushRoy

Como mencioné, soy un verdadero principiante, ¡así que disculpas por esto!

Lo he hecho, pero todavía parece que solo muestra %edades?

DalFone_0-1702663906746.png

View solution in original post

15 REPLIES 15
eileen_iTalent
Administrator
Administrator

This reply was in the Spam Quarantine and is a duplicate false positive.  

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aquí tienes PijushRoy

Gracias de antemano

Data.PNG

Graph.PNG

Hola @DalFone

Por favor, utilice la medida

Measure% = DIVIDE (
    SUM ( 'Sheet1'[Cost] ),