March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos,
Tengo un archivo de Power BI que contiene un filtro de selección múltiple con un gráfico de barras. En el momento del cierre, seleccioné los 3 años del filtro y los datos respectivos que se muestran en el gráfico de barras como la siguiente figura
Más tarde, guardé el archivo y lo cerré. Después de cerrar, cuando vuelva a abrir el archivo, mostrará datos de 3 años en el gráfico de barras, pero el filtro no resalta los años como en la siguiente figura
Mi expectativa es que, cuando abra el power bi, debería resaltar todos los años de la selección del filtro.
Gracias.
Hola @0Experience
Después de la prueba, cuando cerré el archivo y luego lo abrí, la cortadora aún puede funcionar bien.
Puede intentar borrar la selección y volver a seleccionar, y puede verificar su versión de escritorio y asegurarse de que la versión esté actualizada a la última.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-xinruzhu-msft
Gracias por su respuesta. Mi versión es: 2.124.1805.0 de 64 bits (diciembre de 2023)
Hola @0Experience
Gracias por su rápida respuesta, el escritorio tiene la última versión 2.128.952.0 de 64 bits (abril de 2024), puede actualizar la versión a la última y luego volver a crear el objeto visual.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@v-xinruzhu-msft Gracias por tu sugerencia. Actualicé la versión de Power BI y ahora está funcionando.
Solo tengo curiosidad, ¿este problema se debió únicamente a que mi Power BI no estaba actualizado (a pesar de que no era demasiado antiguo) o hubo un error en la versión anterior?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.