The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
No estoy familiarizado con Power BI. ¡Apreciamos cualquier ayuda en esto! Tengo tres tablas y la relación entre las tablas se estableció a través de las columnas Fecha (tipo de texto / por ejemplo: 2022 Q1) y región (tipo de texto / por ejemplo: Centro Norte, etc.). Tengo dos segmentaciones de datos en una página, una para la fecha y otra para la región. Estaba funcionando bien hasta que le agregué una nueva tabla. La nueva tabla tiene datos desde el primer trimestre de 2023 y ahora la segmentación de datos de región enumera las regiones solo para el valor de segmentación de datos de fecha '2023 Q1'. Si se elige alguna fecha (por ejemplo: 2022 Q1,2022 Q2,2022 Q3...) que no sea '2023 Q1' en la segmentación de datos de fecha, la segmentación de datos de región está en blanco.
Fecha - ID, Fecha
Región - ID, Región
Tabla 1 - Fecha, región, clientes totales, ventas A
Tabla 2 - Fecha, región, clientes totales, ventas B
Tabla 3 - Fecha, región, clientes totales, ventas C
Tabla 4 -Fecha, región, clientes totales, ventas D
Cuadro 1,2,3,4 : Región muchos a uno
Tabla1,2,3,4 : Fecha muchos a uno
¡Espero que esta información ayude! ¡¡Gracias!!
Parece que el problema es con la relación entre las mesas. Puede probar los siguientes pasos para resolver el problema:
Espero que esto ayude.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.