March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un conjunto de datos Push, donde a través de ADF EMPUJAMOS datos a POwerBI cada 5 minutos.
al enviar a Powerbi cuando los registros son más de 2000, obtenemos el error "La carga útil, incluidas las configuraciones en el servicio activity/dataSet/linked es demasiado grande"
Para resolver esto rompo los récords y envío 1000 filas cada vez.
Veo que tenemos una limitación mencionada https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/developer/embedded/push-datasets-limitations .
pero ¿cuál es esta limitación?
Para resolver este problema, agregué foreach donde empujo 1000 filas a Power BI cada vez. y antes también no se agregó ningún parámetro, son solo 6 columnas con 3000 filas y falla.
Para dichos mensajes de informe de errores. De acuerdo con la explicación dada en la documentación oficial: puede ser causada por pasar uno o más valores de parámetros grandes de la salida de una actividad ascendente o externamente, especialmente cuando se pasan datos reales entre actividades en el flujo de control.
Para obtener más detalles, puede leer el documento relacionado.
Solución de problemas generales: Azure Data Factory y Azure Synapse | Documentos de Microsoft
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@khush19 , verificó 75 columnas, 75 tablas y 120 limitaciones de solicitud? si esa puede ser la razón
Gracias Amit por su respuesta,
pero comprobé que mi tabla es pequeña con 6 columnas.lo único que se me ocurre es azure-docs/azure-data-factory-limits.md en main · MicrosoftDocs/azure-docs · GitHub
A medida que los datos se transfieren de la actividad web de ADF a POwerbi
así que puede ser que sea la limitación de la actividad web, aunque no estoy seguro.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.