Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo 2 gráficos. Ambos gráficos tienen los mismos datos jeráricos.
Gráfico 1: Matriz visual y gráfico 2: Gráfico de embudo
He creado un archivo pbix de demostración: https://drive.google.com/file/d/1fEAb2ZsymWPF6DJjVRL0EPRBZWRzRapp/view?usp=sharing
Según el valor del Gráfico1, la jerarquía del Gráfico2 debe actualizarse con 1 nivel inferior al seleccionado en el Gráfico 1.
Por ejemplo:, si selecciono "A" en el Gráfico 1, el Gráfico 2 debería mostrar los datos para A1 y A10.
si selecciono "A1" en el gráfico 1, el gráfico 2 debería actualizarse a A2.
Si se selecciona "C2" en el Gráfico 1, el Gráfico 2 debe actualizarse a En blanco y C3.
He creado marcadores para mostrar esto en el archivo pbix de demostración.
Si no usa la segmentación de datos, la función no se puede implementar, ya que la jerarquía no puede cambiar dinámicamente sin la segmentación de datos de parámetros.
¡Saludos!
Yolo Zhu
@v-xinruzhu-msft Podría ser una opción factible en mi caso. Es una jerarquía de la cadena de gestión.
Tengo 10 niveles en jerarquía, con algunos de los niveles que contienen más de 1000 valores.
Y el cliente no prefiere elegir la opción Slicer. Pedir es hacerlo completamente dinámico.
Hola
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.