Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Imágenes dinámicas de R GGPlot basadas en segmentación de datos

Hola a todos,

No he podido encontrar mucho sobre R en Power BI relacionado con mi tarea. Básicamente, me gustaría usar una segmentación de datos para cambiar dinámicamente una imagen de R. Por ejemplo, una segmentación de datos para cambiar el eje X (por ejemplo, si estamos hablando de ventas, me gustaría cambiar el eje X entre Categoría de producto, País y Comprador usando una segmentación de datos). Si eso es posible, entonces también podría hacer lo mismo para colorear / rellenar los gráficos dependiendo de una cortadora también.

Hasta ahora he intentado usar parámetros de campo como entrada, pero me da el error de objeto no encontrado a pesar de que he agregado el parámetro de campo a la visualización y lo he llamado en el código R.

¿Es posible hacerlo con R en Power BI?

¡Gracias de antemano!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@TheQ

Según mi investigación, para su requisito, me temo que no podría lograrse en Power BI por ahora.

Como solución alternativa, eche un vistazo a estas publicaciones para verificar si podría ayudarlo.

Cambiar dinámicamente el eje en objetos visuales con Power BI - Kasper On BI

Resuelto: Cambio dinámico en X Axis - Microsoft Power BI Community

Color dinámico para segmentación de datos - Microsoft Power BI Community

Puede enviar una idea para ello en https://ideas.powerbi.com/forums y esperar a que los usuarios con las mismas necesidades que usted voten por usted para ayudar a que suceda lo antes posible.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors