The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Icono de visualización de URL web
Hola
Tengo una medida en SSAS que calcula la dirección URL en función de los valores seleccionados en los filtros de informe de Power BI. La medida se establece en Url web, pero en Power BI, a pesar de seleccionar URL icom no puedo visualizar el icono, por lo que veo toda la dirección URL que, por supuesto, no es práctica en absoluto.
Gracias
Hola @maserr ,
¿Se refería a cambiar la categoría de datos a URL web de esta manera?
Pero no estoy seguro de lo que hace 'No puedo visualizar el icono por lo que veo toda la URL que, por supuesto, no es bonito en absoluto.' significa. ¿Podría compartir más detalles o resultados esperados en el caso de seguir debatiendo?
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Querida Yingjie,
El hecho es que es una medida en una tabla calculada por lo que no tengo la opción de seleccionar Url web.
Tengo otro caso con una URL que es una columna en una tabla calculada, así que he podido elegir la categoría de datos.
Lo que tengo ahora es esto:
Hola @maserr ,
así que.. ¿qué tenías ahora? ¿Se refería a la foto que has publicado? o se ha olvidado de publicar otras fotos..
Dispuesto a más ayuda.
Saludos
Yingjie Li
Sory, por supuesto, no se ha unido.
Hola @maserr ,
En una tabla tabular con SSAS, el formato de medida puede no incluir el tipo 'Web/URL'.
Para el icono url en la visualización en el escritorio power bi, puede hacer referencia a:
Saludos
Yingjie Li
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.