Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
He instalado la actualización de 2020 de julio de Power BI Desktop, pero no estoy consiguiendo que la característica Herramientas externas funcione según lo esperado. La siguiente instantánea muestra el icono de "DAX Studio" atenuado.
¿Alguna idea de por qué no puedo iniciar DAX Studio desde la pestaña Herramientas externas, por favor? Lo tengo deshabilitado en todas las vistas (Informe, Datos y Modelo). DAX Studio está instalado en mi máquina. En el artículo de documentos de Microsoft sobre Herramientas externas en Power BI Desktop, dicen:"La cinta de herramientas Herramientas externas de Power BI Desktop contiene botones para herramientas externas instaladas en el equipo y registradas en Power BI Desktop". (Enlace: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-external-tools#how-to-register-exte...
Tengo DAX Studio instalado en mi equipo, pero no estoy seguro de si necesito configurar algo en él para que esté "registrado con Power BI Desktop". No estoy seguro de lo que me estoy perdiendo. ¿Alguien podría ayudar por favor?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola saraMissBI
Vaya a Vista previa de características en Power BI, compruebe "Almacenar conjuntos de datos con formato de metadatos mejorado" y reinicie Power BI, que debe solucionar el problema, mostrando herramientas externas habilitadas
saludos
Tenga en cuenta que guardar el archivo de informe con esta función de vista previa habilitada es un cambio no reversible. Así que haga una copia del informe antes de habilitar esta característica. Esto es especialmente importante para los usuarios del servidor de informes local. No puede cargar un archivo con metadatos mejorados en el servidor de informes, ya que es una característica de vista previa
Hola saraMissBI
Vaya a Vista previa de características en Power BI, compruebe "Almacenar conjuntos de datos con formato de metadatos mejorado" y reinicie Power BI, que debe solucionar el problema, mostrando herramientas externas habilitadas
saludos
Disculpas. No tienen ninguna solución para esto, pero tienen el mismo problema con Dax Studio y Tabular Editor. Las últimas versiones de todo el software instalado.
Hola @Russ ,
Gracias por su respuesta. ¿Podría ser un bicho? La función está en versión preliminar, así que ¿dónde puedo compartir mis comentarios al respecto?
Gracias
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.