Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay una manera más fácil de mover páginas, en lugar de arrastrar / soltar?

Sé que puedo hacer clic derecho en las flechas de la página y obtener un menú desplegable para facilitar la navegación de la página, pero estoy buscando una forma más fácil de mover páginas, en lugar de arrastrar / soltar.

Pensé que el Panel de Selección podría tener una opción, pero no es así. ¿Sugerencias?

Si no.... ¿Se puede agregar esto como un escenario de votación para las actualizaciones?

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tres años después sigue sin estar disponible

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para una navegación rápida en el escritorio, puede usar flechas en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de las pestañas, o clilck derecha para abrir una lista de páginas que puede más directamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para una navegación rápida en el escritorio, puede usar flechas en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de las pestañas, o clilck derecha para abrir una lista de páginas que puede más directamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La pregunta es sobre el movimiento de páginas, no sobre la navegación. Para una navegación rápida en el escritorio, puede usar flechas en la parte inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de las pestañas, o clilck derecha para abrir una lista de páginas que puede más directamente.

El problema es que no puede copiar / cortar y pegar su página en otro lugar. Solo tu visual. Tampoco puede insertar una página donde desee. Siempre se agrega al final.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Por favor, haga de esto una característica! Interfaz muy pobre para usar arrastrar y soltar una vez que obtenga más de 10 páginas. Debería tener un menú de selección vertical para reordenar las páginas (flechas hacia arriba / abajo + arrastrar y soltar en la orientación vertical sería MUCHO más fácil).

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Thackeb,

Puede considerar el uso de marcadores y botones para crear una página de navegación y agregar los botones de cambio correspondientes en cada página de informe para lograr la navegación entre diferentes páginas.

Crear marcadores de informes en Power BI para compartir información y crear historias - Power BI | D...

Cómo crear una navegación en la página con marcadores... - Microsoft Power BI Community
Saludos

Xiaoxin Sheng

Buena sugerencia. Estoy haciendo eso, lo cual es algo útil para navegar. Sin embargo, esta sugerencia no aborda el desafío de mover las páginas (tengo 67 que necesito en este informe). Sí, equipo de Power BI: haga esto más fácil.

Utilizo botones y marcadores en muchos de mis informes, pero también pueden ser complicados y problemáticos, por lo tanto, no me gustaría confiar en ellos para un informe grande.

¡Gracias por la sugerencia!

No @Thackeb,

Tal vez pueda intentar enviar su requisito al foro de ideas para obtener más apoyo y ayudar a mejorar las interacciones de la página del informe.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Thackeb arrastrar y soltar es la única opción, no hay panel de selección para mover las páginas. Un buen caso de uso para el foro de ideas. A por ello.

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors