Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hacer que la fecha y la hora sean continuas

¡Hola!

Estoy tratando de hacer un gráfico de líneas donde tengo el tiempo en el eje x y algún valor en el eje y. Quiero que el eje x muestre la hora, la fecha, el mes y el año. Sin embargo, con la fecha no puedo mostrar directamente la hora. Entonces, hice diferentes columnas de formato de fecha (dd: mm: aaaa) y formato de hora (h: nn: ss) y utilicé jerarquía en el eje x. Puedo trazar los valores, pero como intento hacer que el tipo de eje x sea continuo, no es posible. ¿Cómo podría solucionar este problema?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Moii ,

Esto es actualmente por diseño sin ninguna opción de formato para cambiar.

Según mi prueba anterior, cuando reduce el rango de fechas para mostrar solo 2 ~ 5 fechas en el eje, aparecerán los valores de tiempo. Sin embargo, cuando se muestra una fecha o más de 5 fechas, funciona bien sin los valores de tiempo. Desafortunadamente, no hay solución o solución alternativa en la actualidad. Por favor, voten a favor de la idea sobre esto. Tema: https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=1fe223dc-e4fd-4139-ba66-186753425354

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors