Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola equipo,
La segmentación selecciona dos id de producto (cualquiera de los dos) y la línea 3 esperada como 2 línea de productos y la 3a es la línea de varience.
Me puedes ayudar.
Gracias
Solved! Go to Solution.
No @Y_DK,
El resultado es este.
Las medidas que usé son
MAX PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MAX('Table'[Product ID])))
MIN PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MIN('Table'[Product ID])))
Variance = [MAX PRODUCT]-[MIN PRODUCT]
Puede comprobar más detalles desde aquí.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No @Y_DK,
El resultado es este.
Las medidas que usé son
MAX PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MAX('Table'[Product ID])))
MIN PRODUCT =
CALCULATE(SUM('Table'[Value]),FILTER('Table',[Product ID]=MIN('Table'[Product ID])))
Variance = [MAX PRODUCT]-[MIN PRODUCT]
Puede comprobar más detalles desde aquí.
Saludos
Stephen Tao
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Y_DK pruebe la siguiente medida:
First Product Sales =
VAR __firstProduct = MIN ( Table[Product] )
RETURN
CALCULATE ( SUM ( Table[Sales] ), Table[Product] = __firstProduct )
Second Product Sales =
VAR __secondProduct = MIN ( Table[Product] )
RETURN
CALCULATE ( SUM ( Table[Sales] ), Table[Product] = __secondProduct )
Variance = [First Product Sales] - [Second Product Sales]
En el objeto visual de matriz, poner por encima de 3 medida en la sección de valores y en el panel de formato, activar la opción llamada "Mostrar en filas"
Consulta mi última entrada de blog Improve UX: Show Year in Legend When Using Time Intelligence Measures | PeryTUS IT Solutions me ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡