Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de líneas con matriz

Nfuentes86_0-1749760566754.png

Hola, estoy tratando de crear un gráfico de líneas usando 2 medidas. Por lo tanto, el resultado final debería ser mi gráfico de líneas y mi matriz trabajando juntos. Solo he podido mostrar una medida que funciona correctamente. ¿Qué estoy haciendo mal?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Nfuentes86

¡Gracias por compartir la captura de pantalla!

Por lo que puedo ver, el objeto visual de matriz muestra varias medidas correctamente, pero el gráfico de líneas actualmente solo muestra una. Si su objetivo es que ambas medidas estén representadas en el gráfico de líneas, estaremos encantados de ayudarle.

Para comprender mejor el problema y proporcionar una solución más precisa, le solicitamos amablemente que comparta un conjunto de datos de muestra que ilustre completamente su escenario. Por favor, asegúrese de que los datos:

• Se proporciona en un formato utilizable (no como una captura de pantalla),

• No contiene ninguna información sensible o confidencial,

• Se centra solo en la parte relevante del problema.

Además, si es posible, incluya la salida esperada en función de los datos de muestra. Esto nos ayudará a proporcionar una solución adaptada a sus necesidades específicas.
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI - Microsoft Fabric Community

¡Esperamos su respuesta!

Tabla mensual -6300261-ByHistoricMonth - NF.pbix , utilice "Duplicado de dos objetos visuales".

El objetivo es que 2 compases se muestren correctamente. Así

Nfuentes86_0-1749827981473.png

Hola @Nfuentes86 ,
Gracias por compartir las actualizaciones.

En el cuadro de campo Valores del gráfico de líneas, asegúrese de que se agreguen ambas medidas.
Si solo hay una medida visible, intente arrastrar la segunda medida a la sección del eje Y secundario para mostrar ambas líneas correctamente como se muestra a continuación:

vaatheeque_1-1750060143137.png

He creado esta configuración por mi parte, y la salida coincide con el resultado esperado, como se muestra a continuación:

vaatheeque_2-1750060165619.png

¡Súbete esto ayuda!

Si esta publicación fue útil, considere marcar Aceptar como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más fácilmente.

Saludos
Atheeq.

¿Podría explicar cómo agregó un segundo mesuare? Intenté hacerlo y no me permite arrastrar otro compás. ¿Puedes compartir tu archivo PBIX?

Hola @Nfuentes86 ,
Comparto el archivo .pbix para su referencia, hágamelo saber, si necesita detalles adicionales, no dude en comunicarse con nosotros.

Reagrds,
Atheeq.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors