Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de columnas agrupadas con varias etiquetas de datos

Hola

Tengo un gráfico de columnas agrupadas en el que la altura del eje y/barra se basa en un valor $. Quiero agregar una etiqueta de datos que muestre el recuento de filas que se introducen en cada columna. Las columnas naranja y azul son medidas diferentes. He probado un par de medidas en el campo Valor de etiquetas de datos, pero obtengo el total de todas las filas de ambas columnas en cada trimestre, o solo puedo obtener el recuento de una columna para cada trimestre, pero muestra ese número para ambas columnas.

Para el trimestre seleccionado, la etiqueta de la columna naranja debe ser 9 y la etiqueta de las columnas azules debe ser 4.

nkamani_1-1752675872456.png

nkamani_0-1752675729539.png

¿Alguien sabe cómo resolver esto?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MFelix @Greg_Deckler

Agradezco la rápida respuesta, pero en realidad me di cuenta de esto.

Solo necesité seleccionar la serie individual y luego arrastrar cada medida de "recuento" al campo Valor de etiquetas de datos a continuación.

nkamani_0-1752681579920.png

Ahora el gráfico muestra lo que quiero.

nkamani_2-1752681655956.png

¡Buen trabajo

No olvides marcar tu respuesta como la correcta para que puedas ayudar a los demás.

@nkamani ¡Perfecto, ahí lo tienes!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nkamani ,

Esto depende de la medida que esté calculando, ¿puede compartir una maqueta de datos o una muestra de su archivo PBIX? Puede utilizar un enlace de OneDrive, Google Drive, We Transfer o similar para cargar sus archivos.

Si la información es confidencial, compártala a través de un mensaje privado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nkamani ¿Cuál es su fórmula de medida?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors