The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy usando la visualización matricial como se muestra a continuación
Me gustaría lograr dos cosas:
1. El costo promedio del proveedor (local) se muestra como una subcolumna y cada columna principal y se repite debajo de cada columna principal
Quiero que la columna Costo promedio del proveedor (local) sea una columna independiente separada para que no se repita debajo de cada columna principal
2. Tenga un formato condicional para la columna Estado de aprobación, de modo que muestre el color verde como fondo si el estado es "Listo" y "Fecha de vencimiento real" es menor o igual que la fecha de vencimiento planificada. Y según la misma condición, debería mostrar la marca verde como icono
Si el estado de aprobación es "Hecho" pero la fecha de vencimiento real es mayor que la fecha de vencimiento planificada, el color de fondo debe ser amarillo y debe mostrar una exclamación junto a "Listo"
Si el estado de aprobación es "Abierto" y la fecha real es mayor que la fecha de vencimiento planificada, el color de fondo debe mostrar rojo y un icono "?"
Hola @Prabhu_PowerBI ,
Al igual que @danextian dicho, actualmente no se admite el formato de encabezado de columna en la matriz.
Sin embargo, puede establecer el color de fondo y los iconos de las celdas. He creado un ejemplo de datos:
1.Agregue una nueva medida:
color =
IF (
SELECTEDVALUE ( 'Table'[Sales] ) > 60
&& SELECTEDVALUE ( 'Table'[Date] ) < DATE ( 2023, 3, 15 ),
"yellow",
"green"
)
2. Poner en color de fondo.
3. Establecer icono.
Resultado final:
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community
Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.
Saludos
Ada Wang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más qui
Hola @nripendrasinha ,
Actualmente no se admite el formato de encabezado de columna en la matriz. He leído en alguna parte que está en la hoja de ruta o podría estar equivocado.