The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
¿Hay alguna manera de formatear el color y la fuente en la misma medida?
1. Busque texto específico en STRING, por ejemplo, "Tabla 3." en "Tabla3. Esta tabla representa todos mis datos de ejemplo. Origen de datos Datamart"
2. Busque texto específico en STRING, por ejemplo, "Datamart de origen de datos" en "Tabla3. Esta tabla representa todos mis datos de ejemplo. Origen de datos Datamart" y FORMAT para que sea it Italic
Por ejemplo, Medir
Tu pregunta no está lo suficientemente clara para mí. Si necesita comprobar si existe cierto texto en un texto determinado, intente lo siguiente:
E.g. MeasureTitle Table 3. =
VAR _Text = "Table 3. This table represents all of my sample data. Data source Datamart"
RETURN
SWITCH(
TRUE(),
CONTAINSSTRING(_Text,"Table 3."),"Found",
"#094"
)
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Esto funciona para devolver el encontrado, pero ¿hay una manera de devolver la cadena de _Text completa con sólo "Tabla 3" color cambiado?
Algo así como:
Hey @Niiru1 ,
actualmente no es posible agregar color u otras opciones de formato a una cadena parcial.
Puede crear una idea aquí: Ideas (powerbi.com)
saludos
Tom