Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola buen día, ¿alguien puede ayudarme, es posible agregar la flecha hacia arriba y hacia abajo dentro de la columna % real en lugar de una nueva columna como la que tengo?
Gracias
Hola
Puede agregar directamente el fomratting condicional en su objeto visual de tabla/matriz existente con los pasos a continuación.
Aplicar formato condicional:
Configurar el formato de los iconos:
Personalizar iconos:
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
@AllanBerces , puede usar DAX para esto
Hola @bhanu_gautam gracias por su respuesta, cuando pruebo su solución, se muestra como
¿Es posible cambiar si en porcentaje, y cambiar el color a rojo si está abajo y greeen si está arriba junto con el valor?
Gracias
Hola @AllanBerces ,
Creo una mesa como mencionaste.
Luego creo una medida como bhanu_gautam dije.
% Actual with Arrow =
MAX ( 'Table'[%_Actual] ) & " "
& IF (
MAX ( 'Table'[%_Actual] ) > 0.7,
"▲",
IF ( MAX ( 'Table'[%_Actual] ) < 0.7, "▼", "" )
)
Creo otra medida y aquí está el código DAX.
Measure = IF(RIGHT([% Actual with Arrow],1)="▼","Red","Green")
Luego elijo Formato condicional y voy a Color de fuente.
Finalmente conseguirás lo que quieres.
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
H @v-yilong-msft @bhanu_gautam @sroy_16 gracias por su apoyo. funcionando bien ahora.
Hola @v-yilong-msft , ¿puedo saber cuál es el 0.7 en la medida que creó?
Básicamente, lo que requería es si el % real es mayor que el % diario, luego el valor verde y la flecha hacia arriba, si está debajo, entonces el valor rojo y la flecha hacia abajo.
Gracias
Vaya a través del enlace de video que he sallado, tiene un escenario similar con color