- Subscribe to RSS Feed
- Mark Topic as New
- Mark Topic as Read
- Float this Topic for Current User
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content

Filtrado de la medida ConcatenateX de varios lados de la tabla en la relación de varios a uno
Hi Expertos,
Estoy tratando de filtrar la salida de la medida ConcatenateX de la tabla relacionada de muchos lados de la relación en la relación de varios a uno. La fórmula ConcatenateX calculó el nombre del empleado y la tenencia, y la tabla Arrendamiento tiene una relación de varios a uno con la tabla Empleado donde reside la fórmula ConcatenateX.
Cuando intento filtrar la información de la fórmula ConcatenateX usando el activo Lease #, la fórmula ConcatenateX está completando la lista de todos los empleados sin filtrar por los números de empleados que tienen una relación de muchos a uno con la tabla de empleados. Supongo que esto se debe al hecho de que la relación solo fluye en una dirección de uno a muchos lados, y no al revés. Estoy usando Excel Power Pivot y no tengo la opción de activar la relación bidireccional. Recuerdo que usé relatedtable para resolver este tipo de problema en el pasado, pero agradecería mucho si alguien puede recordarme cómo solucionar la fórmula a continuación.
¡Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

La función dax de filtro cruzado combinada con Calculate resolvió este problema.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink

La función dax de filtro cruzado combinada con Calculate resolvió este problema.

Helpful resources
Join us at the Microsoft Fabric Community Conference
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Power BI Monthly Update - February 2025
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Subject | Author | Posted | |
---|---|---|---|
08-03-2024 05:13 AM | |||
06-14-2024 02:37 PM | |||
06-11-2024 01:29 PM | |||
02-28-2024 04:44 AM | |||
08-15-2024 01:58 PM |