Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo tres tablas que tienen registros relacionados con las órdenes de trabajo y hay una columna de fecha para cuando se creó el registro. Las tres tablas no están relacionadas entre sí. Obviamente, puede haber varios registros con la misma fecha. Tengo una tabla de fechas maestra que estoy tratando de incorporar para poder usar una sola segmentación para el objeto visual de esta tabla y otras dos que son similares. Pensé que podría crear una relación entre la tabla DataMaster y las tres tablas a partir de las cuales se construyen los objetos visuales, pero cuando lo hago, el objeto visual se vuelve loco. Es como si estuviera recogiendo TODAS las fechas de la tabla maestra. Soy un novato en Power BI y parece que no puedo averiguar cómo construir la relación para que funcione. ¿Alguna idea?
Dave
Solved! Go to Solution.
De hecho, lo descubrí. El problema era que el patrón de fecha era un tipo de fecha y las otras tablas tenían un tipo de fecha y hora. Una vez que los hice todos iguales, ¡funcionó!
¿Puede aclarar con una captura de pantalla lo que está sucediendo en la imagen?
¿Y también puedes compartir los enlaces que has creado?
gracias
De hecho, lo descubrí. El problema era que el patrón de fecha era un tipo de fecha y las otras tablas tenían un tipo de fecha y hora. Una vez que los hice todos iguales, ¡funcionó!
Hola Daniel29195,
Mis disculpas por la respuesta tardía. Aquí está el enlace que hice a la tabla de fechas:
Y esto es lo que sucede:
Antes:
Después:
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.