Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
hola
Por alguna razón, perdí el icono de suma en mis tablas para todos los campos numéricos.
Así era antes:
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
¡gracias!
Solved! Go to Solution.
Hay @fabnishi1207 ,
El icono situado delante de los campos con tipo numérico aparece cuando la opción Resumir en la ficha Herramientas de columna se define como cualquiera de las agregaciones(Sum/Average/Minimum/Maximum/Count/Count (Distinct)). Cuando se establece en No resumir, el icono desaparecerá... Compruebe si el Resumen de estos campos numéricos también debe establecerse en No resumir.
Saludos
Esto fue muy útil, gracias!
Tengo el mismo problema, pero tanto mi tipo de datos como mi formato están establecidos en un número decimal y el resumen está en Suma. ¿Alguna idea de cuál podría haber sido mi problema?
La IA no puede hacer nada al respecto, has salvado mi maldita vida, amigo, thxxx
¡Gracias! Este también era mi problema.
Esta debería ser la solución. Me salvó a lo grande.
Hay @fabnishi1207 ,
El icono situado delante de los campos con tipo numérico aparece cuando la opción Resumir en la ficha Herramientas de columna se define como cualquiera de las agregaciones(Sum/Average/Minimum/Maximum/Count/Count (Distinct)). Cuando se establece en No resumir, el icono desaparecerá... Compruebe si el Resumen de estos campos numéricos también debe establecerse en No resumir.
Saludos
@fabnishi1207 , vaya a Power Query/ Transformar datos.
En Transformar tabla de datos, hay una opción detectar tipo de datos. Haga clic en eso para la tabla y guarde y salga e intente
Los tipos de datos son correctos.
No funcionó.