The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola equipo,
Tengo datos de correo electrónico que tienen cuerpo con texto y html, filtré solo los datos de texto y me dan cuerpo de texto.
En el cuerpo del texto, quería extraer el cuerpo del correo electrónico original, que tiene una tabla de vista previa HTML.
¡Por favor, avísenos!
Cuerpo del correo electrónico: quiero una tabla resaltada en una consulta de poder.
Consulta de energía extraída -
Solved! Go to Solution.
Veo con lo que te estás encontrando. Básicamente, Power Query solo extrae la versión de texto sin formato del cuerpo de su correo electrónico y le falta la tabla con formato HTML (como la que resaltó en su captura de pantalla). De forma predeterminada, el conector de correo electrónico de Power Query o incluso el código M a menudo solo tomarán la parte de texto, no el HTML, por lo que no obtendrá la tabla enriquecida.
Lo que desea es extraer datos del cuerpo HTML, específicamente de la tabla, y cargarlos en Power Query. Así es como lo abordaría:
Básicamente, desea obtener el HTML sin procesar en Power Query y, a continuación, extraer la tabla. La parte complicada es asegurarse de que no se quede atascado con el texto sin formato. Si el conector no es compatible con HTMLBody, es posible que tenga que guardar los correos electrónicos y procesarlos manualmente.
Si mi respuesta resolvió su consulta, por favor márquela como la Solución Aceptada para ayudar a otros. Además, le agradecería que me felicitara si le resultó útil mi respuesta.
Veo con lo que te estás encontrando. Básicamente, Power Query solo extrae la versión de texto sin formato del cuerpo de su correo electrónico y le falta la tabla con formato HTML (como la que resaltó en su captura de pantalla). De forma predeterminada, el conector de correo electrónico de Power Query o incluso el código M a menudo solo tomarán la parte de texto, no el HTML, por lo que no obtendrá la tabla enriquecida.
Lo que desea es extraer datos del cuerpo HTML, específicamente de la tabla, y cargarlos en Power Query. Así es como lo abordaría:
Básicamente, desea obtener el HTML sin procesar en Power Query y, a continuación, extraer la tabla. La parte complicada es asegurarse de que no se quede atascado con el texto sin formato. Si el conector no es compatible con HTMLBody, es posible que tenga que guardar los correos electrónicos y procesarlos manualmente.
Si mi respuesta resolvió su consulta, por favor márquela como la Solución Aceptada para ayudar a otros. Además, le agradecería que me felicitara si le resultó útil mi respuesta.
Gracias, lo intentaré.
Hola @Manasi25
¡Gracias por su respuesta! Me alegra saber que planea probar las sugerencias proporcionadas. ¿Te funcionó? Si es así, considere marcar la solución como aceptada, ya que puede ayudar a otros miembros de la comunidad que enfrentan desafíos similares.
Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Saludos
Atheeq.