Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expression.SyntaxError: Token ')' esperado.

Hola, ¿Podrías ayudarme a saber por qué tengo este tipo de error y cómo se puede solucionar?

Expression.SyntaxError: Token ')' esperado.

Table.TransformColumns( #"Filtered Rows4",("AttachmentContent",each Excel.Workbook(_ true)))

Gracias

AnaIsa_0-1714263708604.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El segundo parámetro debe ser una lista, identificada por { y no por (

Table.TransformColumns - PowerQuery M | Microsoft Learn

Yo también lo intenté, pero no funciona:

AnaIsa_0-1714272024656.png

Elimine la parte "verdadera".

¿Qué estás tratando de lograr?

Quiero conectar PBI directamente desde Outlook, ese correo electrónico contiene dos archivos, uno es un archivo de Excel y el otro es un archivo PDF.

En la siguiente imagen, en el campo de extensión, he filtrado por .xlsx, en el campo AttachmentContent es donde quiero poner esta fórmula: Table.TransformColumns( #"Filtered Rows4",{"AttachmentContent",each Excel.Workbook(_ true)}) para ver la tabla en lugar de Binary.

AnaIsa_1-1714413028461.png

Debo mencionar que el archivo que quiero conectar contiene cuatro pestañas, solo necesito la pestaña amarilla:

AnaIsa_2-1714413167277.png

¿Hay otra opción para hacer esto?

Gracias

Si solo necesita esa pestaña, debe especificarla.

Le recomendaría que haga clic en el enlace binario para el primer archivo adjunto y luego examine el código que crea. A continuación, sustituya los nuevos pasos por la secuencia adecuada.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors